Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

La Salsa Vive II rinde tributo a Cheo Feliciano en el Madison Square Garden



La Salsa Vive II rinde tributo a Cheo Feliciano en el majestuoso Madison Square Garden

Luego de un histórico concierto en el "Choliseo" de Puerto Rico, donde Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y otros invitados homenajearon a Cheo-Feliciano de una manera respetuosa y alegre, el majestuoso Madison Square Garden de New York, reunirá el 29 de agosto a las 8 de la noche, a los mejores salseros del mundo, para seguir rindiendo tributo al intérprete de "Anacaona", "Mapeyé", "Amada Mía", "Los Entierros" y "Canta" en el evento "La Salsa Vive II", que será producido por Félix Cabrera.

La primera versión de "La Salsa Vive" fue celebrada en noviembre pasado y Cabrera decidió hacer esta versión en verano, sobre todo luego de la noche mágica vivida en Puerto Rico el fin de semana pasado, donde el público vibró con las canciones de "Cheo" en las voces de "El Caballero de La Salsa", el "Sonero de la Juventud"  y los invitados especiales  Chucho Avellanet, Ismael Miranda y Ednita Nazario. 

Esta vez Santa Rosa se unirá a los componentes de "Salsa Giants", el innovador concepto de Sergio George que une artistas de la talla de Tito Nieves, Oscar D'Leon, Andy Montañez y El Canario entre otros. El elenco lo completan La India y el novel David Kada .

Conocido como "El Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa inició su carrera en Puerto Rico en el 1976 y lanzando éxitos tras éxito ha lanzado unos 25 albums entre ellos varios ganadores de premios y en el 2010 fue reconocido como el artista con más primeros lugares en el  Billboard Tropical Albums  chart.
 
Por su parte "Salsa Giants", concepto creado por Sergio George", une artistas que han sido ídolos en el mundo del espectáculo y entre ellos estuvo Cheo-Feliciano, a quién se dedicará el evento. Entre los artistas de "Salsa Giants" que estarán en tarima están  Andy Montañez que además de ser cantante de "El Gran Combo" y "La Dimensión Latina" ha brillado con luz propia y ha ganado el premio Latin Grammy. Además de Salsa ha interpretado géneros de moda como el "Boogaloo" y ha hecho colaboraciones con jóvenes como Daddy Yankee y Julio Voltio.
 
También está Tito-Nieves, "El Pavarotti" de la Salsa, que está en el género desde 1977 cuando luego de pertenecer a la Orquesta Cimarrón de New York, formó junto a Héctor Lavoe el "Conjunto Clásico" antes de lanzarse como solista.  Otro de los protagonista de "La Salsa Vive II" es el venezolano Oscar de León que fue uno de los protagonistas de "Dimensión Latina" y su versión de Juanita Morel se convirtió en un éxito mundial. 
 
Otro miembro de "Salsa Giants" es José Alberto "El Canario", un dominicano que inició su carrera con la "Típica 73" en New York y en el 1983 se lanzó con su propia banda. Con unas tres décadas en la industria ha compartido tarima con Oscar De Leon e Ismael Miranda, entre otros. 
 
A estos artistas se les suma "La India" y el jovencito David Kada, para completar una alineación que haran vibrar el Madison Square Gardens la noche del 29 de agosto.  La preventa para este concierto inicio el pasado martes 24 a traves de www.ticketmaster.com

0 comentarios for �La Salsa Vive II rinde tributo a Cheo Feliciano en el Madison Square Garden�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos