Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Vicky Sosa: Talento con sabor caribeño triunfa en Telemundo

Por José Zabala
New York (Z@D) Todas las mañanas Telemundo 47 brilla con la presencia  de la talentosa presentadora del estado del tiempo Victoria Sosa.  Una mujer caribeña, con una imagen fresca, enérgica y con las informaciones seguras del tiempo que es una de las herramientas básicas para comenzar un nuevo día en la ciudad de New York.

Con su carisma y su estilo, la estelar presentadora comienza a imponer su sello de calidad informativa cada  vez aparece en la pantalla chica  a través  de Telemundo en Primera Edición y Acceso Total.

Llego a los Estados Unidos directamente desde el sector el embrujo primero en Santiago de los Caballeros, RD.  Sus padres  emigraron  de la Republica Dominicana a la ciudad de Miami, cuando Victoria tenía 14 años. Desde entonces comenzó la preparación para la ruta hacia el éxito de la hoy conductora.

Vicky, como cariñosamente la llaman sus allegados y compañeros de trabajo, es una dominicana valiosa, que ha logrado cristalizar sus sueños y hacerlo realidad  en la ciudad de New York.

Ese fue mi sacrificio, deje a mi familia, deje a mis amigos, deje mi vida en Miami,  pues esta es la capital del mundo. Si tú lo haces en Nueva York lo haces donde quiera”.
“Esto es muy cierto, aquí hay muchísimas oportunidades, pero tienes que luchar por tus sueños. Gracias a Dios me dieron la oportunidad aquí en Telemundo canal 47. Estuve como interna en Telemundo 51 de Miami, cuando estaba en la universidad”.

“Antes de estar frente al micrófono, hablando del tiempo, hice de todo un poquito,  trabaje en el aeropuerto internacional de Miami, tuve mi propia compañía”.  Me gusta cocinar, tuve una pequeña compañía desde mi casa de hacer galletas, de hacer cositas para cumpleaños, me fue muy bien cuando estaba en la universidad”.



Vicky que soñaba con estar en Televisión, en un momento dado perdió la fe, lo veía tan lejos como si fuera a lanzarle piedras a la Luna?
Fíjate no te voy a mentir, si hubo un momento que cuando me gradué, yo creo que el día siguiente que me entregaron mi título, que yo no tenía trabajo, y dije: Dios mío que pasa ahora, no consigo trabajo las cosas estaban difíciles en esos momentos con la crisis nacional, y dije: Espérate yo voy a seguir luchando, y mande mi demo, mande mi Curriculum a todo el mundo que realmente conocía, y  gracias  a dios me dieron la oportunidad aquí en Telemundo”Esas fueron las palabras de victoria Sosa al ser entrevistada por Frederick Martínez  de Acceso Total. (Tomado de www.zabalaaldia.com)

0 comentarios for �Vicky Sosa: Talento con sabor caribeño triunfa en Telemundo�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos