Manny%20Soundz

A&C Travel Express

A&C Travel Express

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

FALTAN DOS DIAS ROMEO SANTOS PRESENTA DOS HISTÓRICOS CONCIERTOS EN EL YANKEE STADIUM DE NUEVA YORK.


Boletos disponibles en nuevas secciones LLAMA YA AL 212 923 3737
DISFRUTE DEL “REY DE LA BACHATA” ESTE VIERNES 11 DE JULIO Y SABADO 12 DE JULIO A LAS 8:00PM. BOLETOS A LA VENTA ENWWW.TICKETMASTER.COM
Nueva York, NY. -Este 11 y 12 de julio de 2014 la Gran Manzana será testigo del evento más importante en el entretenimiento latino que se ha llevado a cabo hasta hoy; con más de 53 millones de latinos con orígenes en diferentes nacionalidades y residiendo todos en los Estados Unidos, estas comunidades hacen tangible y vigente por primera vez esa presencia e influencia en el país. En la capital del mundo, Nueva York, el suceso se llevará a cabo en el estadio deportivo más importante del planeta, el Yankee Stadium y casa de los New York Yankees, el equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos con más títulos que ningún otro.
Más de 90 mil personas presenciarán en vivo este evento sin precedentes que seguramente cambiará la percepción de los latinos en los Estados Unidos de America.
Nueva York es el anfitrión ideal de este fenómeno histórico que hoy finalmente es hecho realidad, estelarizado por el gran artista Romeo Santos. Nacido en el Bronx de madre puertorriqueña y padre dominicano, el artista forjó su carrera musical en un género que él mismo popularizó, internacionalizó y es sinónimo de este. Fue bautizado por sus seguidores como “El Rey de la Bachata” y es el líder indiscutible del género.
El presidente de la organización de los Yankees Randy Levine mencionó anteriormente que es un honor para su organización que este importante evento se lleve a cabo en su estadio. Fue una unión natural que un equipo campeón con casa en el barrio con el mayor número de latinos en Nueva York también presentara en concierto a uno de los artistas musicales latinos más populares en la industria mundial de la musical. El hecho de que Romeo sea latino y originario del Bronx; son la combinación perfecta y esta es también su casa.
Según la revista Billboard, Romeo Santos es el artista con más temas que han llegado a la cima de las listas de popularidad en esta década. Amado por sus fanáticos, el “Rey de la Bachata", celebra a los sonidos tradicionales dominicanos, fusionando elementos modernos de R&B, hip-hop y pop en un nuevo estilo que domina hoy en día las listas de popularidad de música Latina. 
Cuando Santos anunció en las redes sociales a principios de este año el lanzamiento de su segundo álbum como solista y detalló los artistas invitados (como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony y otros), #FormulaVol.2 se convirtió rápidamente en un tema popular en Twitter en todo el país y alrededor del mundo. Formula Vol. 2 debutó con las ventas más altas de primera semana que cualquier álbum Latino en los últimos 8 años, se mantuvo dos meses en el #1 en la lista de Latin albums y ya está certificado 4 veces Platino en el mercado latino según la RIAA. Asimismo, el Formula Vol. 2 Tour ha ya sido aclamado por Rolling Stone como una de las giras más esperadas del verano del 2014. Las dos fechas en el Yankee Stadium son un hito jamás antes logrado por un artista latino. Romeo Santos ha llevado la Bachata al mundo entero con su sonido indiscutiblemente único y representativo de una nación bicultural y bilingüe.

0 comentarios for �FALTAN DOS DIAS ROMEO SANTOS PRESENTA DOS HISTÓRICOS CONCIERTOS EN EL YANKEE STADIUM DE NUEVA YORK.�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.