Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Ford una empresa automotriz de grandes compromisos con el planeta

“Ford Trend Conference 2014” sirvió de marco para dar a conocer el nuevo Ford Edge 2015

Por Xiomara Taveras

Detroit, Michigan.-  Viajar y conocer es una de mis grandes pasiones, y lo es aun mas cuando de conocer las interioridades de alguna cultura, algún producto de consumo masivo, o de algún símbolo histórico se refiere.

Asistir al  Ford Trend Conference 2014, ha sido una de las mas grandes experiencias vividas.

Mi viaje a Detroit, Michigan, donde existe la casa de ese gran visionario Henry Ford, fundador de la gran industria automotriz Ford Motor Company, no solo sirvió para conocer donde se fabrica gran parte de sus automóviles, sino que me dio la oportunidad de conocer importantes personalidades, además de algo muy interesante, como fue la forma en que esta empresa se  involucra a favor del planeta; tomando en cuenta la fabricación de sus productos, así como la integración y unidad para con la comunidad por medio a los empleos que ofrece la industria y de como adapta sus vehículos para no dañar al medio ambiente.

El evento de dos días además de ofrecer momentos de diversión, brindo a los asistentes herramientas importantes para el desarrollo tanto personal como profesional. 

Grandes personalidades del mundo de la tecnología, así como  del diseño y otras industrias, compartieron sus experiencias las cuales sirvieron para enriquecer no solo el conocimiento, sino para conocer la grandeza y la visión del ser humano, cuando se propone con pasión y con toda la dedicación a perseguir sus sueños hasta hacerlo realidad.
Este encuentro dio apertura al conocimiento del fascinante mundo automotriz, desde conocer la maravillosa vida de Henry Ford hasta convertirse en el magnate de esta industria, y aprender de las experiencias del reconocido diseñador Kenneth Cole y el CEO de Ford, Mark Fields.

Durante su conversatorio, compartieron su forma de ver la vida y como aplican sus conocimientos en esta empresa y en general,  dejando ver que a veces en las grandes ideas que pudieran ser costosas, resultan ser las que menos.

Fueron dos días de enseñanzas, aprendizajes y experiencias fantásticas, mismas que tuve la oportunidad de compartir con gente maravillosa al igual que con mi colega  Andy Jay del programa radial “La Gozadera” como por ejemplo: la de conocer la fabrica donde FORD ensambla sus autos y una de las mejores partes, la  de probar sus nuevos autos en F150 Rouge Plant Truck.

El marco de Ford Trend Conference 2014 sirvió de plataforma para dar a conocer la de tendencia del practico, confortable y moderno Ford Edge 2015, un auto único y especial ya que no necesitara tus manos para parquearte.

El Ford Edge viene a aliviar el dolor de cabeza para aquellas personas que tienen miedo parquearse, pues ya no tendrán que pasar por esto, ya que  el nuevo Ford Edge 2015 además de localizarte un parqueo, te ayudara  a parquearte. Enhorabuena!

Gracias a Ford en Español por la invitación  “Go Further With Ford Trend Conference 2014”. www.ford.com





















































































0 comentarios for �Ford una empresa automotriz de grandes compromisos con el planeta�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos