Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Jennifer Lopez admite querer a Marc Anthony “Lo quiero con locura”


La diva del Bronx Jennifer López y Marc Anthony podrán haberse divorciado, pero el amor y la admiración persiste en la pareja, a juzgar por la admisión de la ‘Diva del Bronx’.
Marc es el mejor amigo que podría tener en mi vida, lo quiero con locura y siempre nos hemos apoyado mutuamente en los momentos difíciles. Que lo nuestro no funcionara no tiene nada que ver con la falta de amor entre nosotros, sino con el hecho de que no estábamos preparados para convivir como un matrimonio”, señaló J.Lo a E! Entertainment sobre el padre de sus gemelos, Max y Emme, de seis años.
La artista también se desbordó en halagos hacia el atractivo físico y personalidad encantadora del intérprete de ‘Tu amor me hace bien’.
Tengo que decir también que sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentran a su alrededor. Tiene un sentido del humor increíble, es de esos hombres que consigue que no puedas parar de reír. Todo en él es muy sexy”, añadió la actriz y empresaria, quien se divorció oficialmente del artista de quien ha estado separado por casi tres años.

0 comentarios for �Jennifer Lopez admite querer a Marc Anthony “Lo quiero con locura”�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos