Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Jenrry Mejía pelotero de los Mets recolectara zapatitos para niños a favor de Educación Calzada


La recolección de zapatos escolares para niños se llevara a cabo en 809 Lounge  el próximo 31 de Julio de 5 a 8pm

New York.-  La estrella emergente de los Mets, Jenrry Mejía, se suma a la lista de famosos que han mostrado la grandeza de su corazón al unirse a la labor social que por anos realiza Educacion  Calzada desde Nueva York, favoreciendo a niños de la Republica Dominicana.

Dibujar sonrisas” en niños de barrios marginados de la Republica Dominicana, es la misión que durante siete anos han asumido un grupo de comunicadoras latinas de Nueva York en conjunto con otras profesionales de la comunicación del país caribeño, a la que también han aportado su granito de arena famosos de la talla de los actores Manny Pérez, Anthony Álvarez, así como los artistas Ninoshka, los ex integrantes de Negro’s Tommy Jiménez, Joel Silverio, Kelvin Jiménez, Voz a Voz, el pianista Arthur Hanlon, entre otros.
 
Este año se suma a la labor altruista el pelotero de los Mets Jenrry Mejía, quien rápidamente se ha convertido en un ídolo para los fanáticos del béisbol en la Gran Manzana. Mejía inicio como lanzador abridor y tras varias salidas se convirtió en el cerrador del equipo de grande ligas.

“Me siento muy contento de ser parte de esta hermosa labor. Me llamo mucho la atención y me encanto la idea de poder con mi aporte hacer feliz a los niños de mi país”, expreso la estrella de los Mets.

El operativo para recolectar zapatitos escolares que serán entregados a niños de diferentes lugares del país, se levara a cabo el próximo 31 de Julio de 5 a 8pm de la tarde en 809 Lounge; el pelotero estará compartiendo con las personas que se solidaricen llevando sus donaciones, al mismo tiempo de dibujar una sonrisa en un niño, podrán tomarse fotografías y compartir con el pelotero de grandes ligas.

La campaña que lleva por nombre “Educacion por un sueño”, se llevara a cabo el próximo 31 de Julio de 5-8pm en 809 Lounge, ubicado en el 112 de Dyckman Street en el Alto Manhattan.

Educacion por un sueño” cuenta con el apoyo de 809 Lounge, Salud Dominicana Internacional Little Legue, Salud Dominicana, Copa, H2 G media, Villarq Music Arussell Enterprise, Domino's Pizza  y la Chica Deportes. .

0 comentarios for �Jenrry Mejía pelotero de los Mets recolectara zapatitos para niños a favor de Educación Calzada�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos