Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Johnny Ventura reconocido por Latín Mix DJ Choice Awards




Por Xiomara Taveras

New York.- El cantante Johnny Ventura fue reconocido por su trayectoria durante la entrega de los Latin Mix DJ Choice  Awards, realizado en Stage 48 de New York.

Durante una ceremonia donde se premia el trabajo de los Djs de Nueva York, el interprete de “Patacón pisao” recibió una distinción especial por su trayectoria musical de casi seis décadas.
Me siento muy feliz recibir este reconocimiento porque viene de un grupo de djs de una nueva generación, lo que quiere decir que están pendiente a nuestra música”, dijo emocionado el artista.
“El Caballo” como se le conoce a Johnny Ventura saca al mercado su nuevo material musical titulado “El vejo esta en la calle” y esa noche se le vio emocionado al recibir el “Premio a la Trayectoria LMX” de la mano  del también merenguero Raúl Acosta “Oro Sólido” cuyo escenario sirvió de plataforma para su regreso al ruedo musical.

La emoción del momento hizo cómplice al publico que se dio cita al evento que contó con personalidades del entretenimiento como Frankie Negrón, Jay Martín, Shino Aguakate quien junto a Oro Sólido interpretaron junto al caballo Johnny Ventura algunos de sus éxitos, poniendo a todos a bailar.

Entre las celebridades de la industria musical, la televisión, la radio y los medios de comunicación que asistieron figuran: Erica Mena, Steffi Chacón, Jessenia Vice, Jaylah Sandoval, Dj Andy Jay, Jennifer Mercedes, Porfirio Pina, Sisko Cruz, Leydiana Ventura, entre otros.

Latín Mix agrupa unos 3,500 DJs. En esta edición recibió el apoyo de grandes empresas entre ellas Ford.

0 comentarios for �Johnny Ventura reconocido por Latín Mix DJ Choice Awards�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos