Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Juan Luis Guerra confirmado para el MEGATON MUNDIAL


El gran evento será el 21 de Septiembre en el Madison Square Garden
Por Xiomara Taveras
New York.- Juan Luis Guerra ha sido el primer artista confirmado para el Megatón Mundial de Polito Vega que se llevara a cabo el próximo 21 de septiembre en el Madison Square Garden.
El ganador de premios Grammy, con mas de 25 millones de discos vendidos, llenara de burbujas musicales el Madison junto a otras estrellas.
El evento que rinde honor al “Rey de la radio” Polito Vega, se realiza con mucho éxito todos los anos, mostrando una variedad musical con artistas de géneros como el reguetón, merengue, bachata y otros géneros musicales, haciendo de este evento, una gran fiesta Latina.
“El Megatón Mundial” de Polito Vega, que se realizara el próximo 21 de septiembre en el Madison Square Garden, ha participado artistas como Gilberto anta Rosa, Enrique Iglesias, Prince Royce, Chris Brown, Yandel, J Balbin, y muchos otros.
Ya comenzaron las pre ventas de los tickets, pero el publico puede ganar también boletos gratis sintonizando los programas de la estación La Mega 97.9 fm.  “Megatón Mundial” es producido por  SBS Entertainment.

0 comentarios for �Juan Luis Guerra confirmado para el MEGATON MUNDIAL�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos