Manny%20Soundz

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Rafa Rosario sale urgente a New York en busca de su hijo Rafely



La familia colgó un cartel con la foto del artista, donde piden que regrese
El cantante Rafa Rosario salió de manera urgente la madrugada del jueves a Nueva York tras los reportes de la desaparición de su hijo Rafely Rosario. El joven merenguero se encuentra desaparecido desde el miércoles a las 9:00 de la mañana en la ciudad de Nueva York.
"El estaba en casa de su madre y su hermana pasándose unos días, desde el pasado viernes", informó René Solís a MasVip. Antes lo habían reportado Rubi Rosario, hermana de Rafely, y también Toño Rosario.
"Hola mi gente, mi sobrino Rafely está desaparecido desde las 9:00Am de ayer si ustedes lo han visto o tienen alguna Información importante acerca de el favor de comunicarse a el número que esta en la foto, estamos muy preocupados y esperamos en Dios que llegue sano y salvo", publicó su tío Toño Rosario, hermano de Rafa Rosario (padre de Rafely).
Sus familiares ya reportaron su desaparición a la policía de Nueva York.
El inconveniente familiar genera preocupación familiar, además de que el grupo musical Los Hermanos Rosario tiene pendiente en estos días varios compromisos artísticos. "Sí, tenemos varias actividades este fin de semana y ahora tengo que ver cómo lo vamos a cuadrar".
"Estamos consternado, tenemos una preoucapación grande en estos momentos porque este muchacho no aparece", expresó con pesar René Solís.
El mánager de Los Rosario dijo que al parecer la hermana de Rafely salió a la farmacia en la mañana del miércoles y cuando regresó al apartamento ya Rafely no estaba.
Según sus explicaciones, la situación es extraña porque Rafely tenía buen ánimo y que él incluso habló con él a través de un "chat" telefónico. Dijo que no cree que el hecho de que en días pasados Rafely haya estado afectado de presión alta tenga que ver con el caso. "Precisamente él se fue a Nueva York a descansar a casa de su madre y su hermana".
Rafely es hijo del popular merenguero Rafa Rosario, líder de la orquesta Los Hermanos Rosario, y hace unos años decidió hacer su propia agrupación tras independizarse de su padre, que en un momento financió su proyecto musical. (Publicado en Masvip)

0 comentarios for �Rafa Rosario sale urgente a New York en busca de su hijo Rafely�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.