Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Rapero se cortó el pene


El cantante lo hizo por considerarse "un dios”


El rapero Andre Johnson, que en el mes de abril se mutiló el pene para después saltar desde la segunda planta de un edificio de Los Ángeles, ha roto su silencio y explicado la verdadera razon que le llevó a cometer tan épica hazaña.
 Christ Bearer, como se conoce artisticamente y el gran protagonista de esta excéntrica historia, admitió que se encontraba bajo el efecto de la droga PCP ―también conocida como “polvo de ángel”― esos momentos. Sin embargo, por increíble que parezca, dijo que estaba absolutamente consciente de lo que estaba haciendo.
Sí, consumí drogas aquella noche, pero tenía total control de la situación”, afirmó.
Me lo corté porque ese era la razón de todos mis problemas. La solución a mi problema pasaba por reconocer que el sexo es para los mortales, y vine para ser un dios… Ese tipo de actividades me metieron en problemas, y yo estoy aquí para ser un dios”.
El cantante de 40 años de edad uso un cuchillo de carne para serrucharse la punta del pene y después procedió a cortarse los testículos. Cuando las autoridades llegaron al balcón edificio localizado en North Hollywood donde se encontraba el rapero antes de saltar encontraron los restos de sus genitales.

0 comentarios for �Rapero se cortó el pene �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos