Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Raymond Pozo y Miguel Céspedes entran con buen pie al Vacilón de NY



Mañana ofrecerán una rueda de prensa junto a Fefifa La Grande en South Beach

Por Xiomara Taveras

New York.- Con un “caíste” uno de los segmentos mas seguidos del  programa radial El Vacilón de la Mañana “Los llamados Reyes del Humor “ hicieron cómplices a los oyentes de este show, cuando temprano en la mañana de hoy, hicieron creer que solo ellos estarían en el popular espacio, que ahora presenta nueva temporada con la inclusión de estos dos talentos dominicanos.
Hoy Raymond Miguel pasaron la prueba de adaptarse a un nuevo equipo de trabajo ahora en la radio neoyorquina. Por varios anos el publico de la Gran Manzana podrá disfrutar del talento de estos dos jóvenes, quienes en los próximos meses tendrán un gran reto de presentare en el Madison Square Garden de la mano del empresario Vidal Cedeno.

CUANDO SALIO LA NOTICIA
Son muchos los comentarios suscitados desde que saliera a la luz la entrada de estos dos fajadores al show mañanero. Quienes siguen su trayectoria, saben, que llevan   mas de 20 anos trabajando en equipo y durante este periodo han logrado permanecer en el gusto del publico que semana tras semanas los sigue a través de sus programas televisivo “A Reír con Raymond Miguel y En Primera Clase”, lo que significa que su dedicación y pasión a la hará de hacer su trabajo, les dará el éxito.

Aunque muchos no aseguran su éxito en el morning show, (los escépticos o como podríamos llamarles ‘mala leche’ en un argot popular) por aquello de utilizar modismos y palabras que posiblemente solo la conocen los dominicanos, me atrevo a decir que se equivocan.

Existen miles de programas y esto se podría comparar con los colores, ya que para el gusto existe la variedad. Pero aterrizando, aquí les va un ejemplo universal, vivimos en la Gran Urbe, donde convergen diferentes culturas y si bien no entendemos otros idiomas, dialecto y demás, lo cierto es que elegimos lo que queremos.

Los oyentes de La Mega 97.9 mayormente es un publico dominicano, colombiano, puertorriqueño y otras nacionalidades y que pasa con esto, podemos ver la diversidad de publico y me hago la pregunta ¿Los integrantes del show que en su mayoría son dominicanos, como hablan?, pero yéndome al punto; vivimos en Estados Unidos donde consumimos novelas brasileñas, mexicanas, colombianas etc…. Y ¿Cómo hablan su actores?.... y las seguimos, aun no entendamos sus dialectos, modismos y demás.

En fin, como fajadores de su arte que son Raymond y Miguel, cuyo publico es quien los han mantenido como ‘los reyes”, ellos mismos ,  decidirán si se quedan o no en el gusto, ya que ellos son los  que diariamente siguen “El Vacilón   de la Mañana”.

Le deseamos el mayor de los éxitos junto a los demás integrantes del morning show como Shino Aguakate, Dj Aneudy, Nathalia, Francis Méndez. Raymond y Miguel de la mano del empresario Vidal Cedeno.


0 comentarios for �Raymond Pozo y Miguel Céspedes entran con buen pie al Vacilón de NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos