Manny%20Soundz

A&C Travel Express

A&C Travel Express

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Rihanna por Brasil en poses sensuales


Rihanna posa mas candente que nunca y muy sensual en una de las hermosas playas de Río de Janeiro en Brasil, y aunque estamos muy acostumbrados a verla así, en vivo es otra cosa, algo que causó revuelo entre los paseantes que no dejaban de observarla.
Rihanna, de 26 años, mostró un bikini muy revelador al estilo animal print, además de un top multicolor que la hacía lucir más sexy que nunca.
En este Mundial de Futbol de Brasil 2014, Rihanna ha confesado su pasión por el deporte y desde sus redes sociales ha compartido opiniones sobre los resultados de los partidos e incluso consideró que Sergio Romero, de la selección Argentina, fue uno de los más candentes jugadores de la competencia.
Rihanna y Pelé posan en Brasil
Rihanna también tuvo la oportunidad de visitar a uno de los futbolistas más famosos del mundo, y de Brasil,Pelé, quien mostró una imagen de ambos en sus redes sociales.
"Hoy tengo la oportunidad de conocer a la joven Rihanna", escribió Pelé en su cuenta personal de Twitter, junto a una imagen que lo muestra a él y a la artista abrazados y muy juntos.

0 comentarios for �Rihanna por Brasil en poses sensuales �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.