Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

ROMEO ‘Corona’ en el Yankee









Mas de 90 mil personas vibraron con Romeo Santos en el Yankee Stadium haciendo historia en dos noches de bachata

Por Xiomara Taveras

New York.- Romeo Santos hizo historia en el emblemático Yankee Stadium de Nueva York, donde mas de 90 mil personas corearon sus éxitos en dos noches consecutivas, siendo la bachata  la protagonista.
En un escenario imponente acompañado de imágenes y fuegos artificiales, el ídolo dominicano con raíces puertorriqueñas y líder actual de la bachata moderna, Romeo, junto a sus fanáticos escribieron dos noche en la historia de la música latina, logrando así convertirse en el primer latino en llenar por dos días consecutivo el estadio de béisbol, mundialmente conocido.

La primera noche, lleno las expectativa, dejando claro que los tickets no e vendieron por sus posibles invitados, mismos que nadie esperaba, teniendo en su primer show al reguetonero Tego Calderón, siendo de este cantante su inspirador para acercarse a la música urbana.

“Me siento orgullo de tener sangre puertorriqueña, me siento orgullo de tener sangre dominicana, me siento orgullosos de ser latino”  fueron algunas de sus palabras, mientras saludaba a los romeistas.
Una noche con mas de tres horas de pura música, en la que Romeo entono todos sus éxitos de “Volumen Formula 2”  que incluyeron “Loco” ”Perdí”, “Llévame contigo”, “Por un beso”, “Necio”, Propuesta Indecente”, entre muchos mas.

Romeo vuelve a realizar la hazana de llenar un lugar dos noches consecutivas, y fueron también parte de la historia Anthony Santos y Luis Vargas, quienes tuvieron momento especial haciendo recorrido por sus éxitos en lo que seria un debate musical, estos artistas influenciaron musicalmente al ídolo juvenil.

Las sorpresas continuaron en la primera noche y siendo uno cumbre, cuando sorpresivamente Romeo llama al escenario a la merenguera típica Fefita La Grande, quien no se presentaba en suelo estadounidense hace trece anos, la multitud la recibió de pie y celebraron su actuación.

Tanto el primer día como el segundo, 11 y 12 de Julio quedara grabado en la historia musical latina de Romeo, así como en el negocio de la música del empresario Félix Cabrera, quien ha confiado en el talento del artista, y  ha demostrado ser un empresario aguerrido.

SEGUNDA NOCHE

En un estadio lleno, volvió a sonar la bachata y las emociones por parte del publico no paraban.  En esta ocasión, los amigos invitados fueron el cantante Prince Royce, quien interpreto junto a Romeo “Promise”, El puertorriqueño Marc Anthony puso su dosis de adrenalina tras interpretar “Yo también” y como extra no podía faltar su exitazo “Vivir mi vida” rindiendo a sus pies a un publico totalmente romeista.

Un Romeo totalmente en sus aguas y con un publico rendido ante el, escribió una nueva historia donde sigue ostentando la corono de “The king of Bachata”, y para cerrar con broche de oro llamo al escenario a sus antiguos compañeros del grupo Aventura, para hacer el recorrido de grandes éxitos como “Hermanita, “Alexandra” y “Obsesión”, , haciendo viajar al publico por sus primeros anos en la música.

Con fuegos artificiales cerro la noche, dejando en evidencia su poder de aceptación en un publico que va desde pequeñitos hasta los mayores de la casa.

LO BUENO
La temperatura fue cómplice para que los conciertos de Romeo se disfrutaran al máximo. Un escenario propicio para la ocasión y los elementos estuvieron acorde para la producción. Canto por mas de tres horas y eso el publico lo agradece, cuando va a disfrutar de su artista. Romeo contó con la participación del ex pelotero Berny Williams como guitarrista en uno de sus temas.  Los artistas invitados llenaron las expectativa, aunque no fueron los que el publico imaginaba.

LO MALO
La entrega de boletas a la prensa y a reporteros digitales, los asientos fueron por los 400' a lo que llamamos ‘los bliches”, al menos el primer día. Desde esta parte no se podia apreciar detalles del espectáculo.  Las dificultades al momento de las acreditaciones para los fotógrafos y camarógrafos para accesar al Yankee Stadium. Por momentos el sonido hizo de las suyas, aunque nunca dejo de escucharse.

0 comentarios for � ROMEO ‘Corona’ en el Yankee �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos