Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Romeo Santos y su historico concierto en el Yankke Stadium, solo faltan 3 dias


Felix Cabrera Presents logo

DISFRUTE DEL “REY DE LA BACHATA” ESTE VIERNES 11 DE JULIO Y SABADO 12 DE JULIO A LAS 8:00PM. ESTOS DOS HISTÓRICOS CONCIERTOS CONVIERTEN A ROMEO SANTOS EN EL PRIMER ARTISTA LATINO EN PRESENTARSE EN EL NUEVO YANKEE STADIUM Y EL ÚNICO LATINO EN CANTAR DESDE “LA FANNIA ALL STAR” HACE 40 AÑOS.

QUE: Las fechas de concierto de Romeo Santos serán históricas, al convertirlo en el primer artista latino en encabezar dos magno shows en el nuevo estadio, y el único artista latino en presentarse en el Yankee Stadium desde la primera vez que la Fania All-Stars canto en el estadio hace 40 años. "EL REY DE BACHATA" SOLD-OUT fue la primera fecha desde el anuncio en sólo 24 horas y añadió un segundo show para satisfacer la demanda abrumadora de sus fanáticos. La división de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), (Nasdaq: SBSA), SBS Entertainment junto a la emisora oficial de Romeo Santos en la Gran Manzana Mega 97.9FM, se alistan para dos shows totalmente vendidos en #MegaYork.
CUANDO: Nueva York se alista para su oportunidad exclusiva de asistir a dos magnos conciertos del Formula Vol. 2 Tour de Romeo Santos en el Yankee Stadium el 11 y 12 de julio de 2014.
QUIEN: Según la revista Billboard, Romeo Santos es el artista con más temas que han llegado a la cima de las listas de popularidad en esta década. Amado por sus fanáticos, el “rey de la Bachata", celebra a los sonidos tradicionales dominicanos, fusionando elementos modernos de R&B, hip-hop y pop en un nuevo estilo que domina hoy en día las listas de popularidad de música Latina. Cuando Santos anunció en las redes sociales a principios de este año el lanzamiento de su segundo álbum como solista y detalló los artistas invitados (como Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony y otros), #FormulaVol.2 se convirtió rápidamente en un tema popular en Twitter en todo el país y alrededor del mundo. Formula Vol. 2 debutó con las ventas más altas de primera semana que cualquier álbum Latino en los últimos 8 años, se mantuvo dos meses en el #1 en la lista de Latin albums y ya está certificado 4 veces Platino en el mercado latino según la RIAA. Asimismo, el Formula Vol. 2 Tour ha ya sido aclamado por Rolling Stone como una de las giras más esperadas del verano del 2014 – con dos fechas en el YANKEE
STADIUM; un hito jamás antes logrado por un artista latino. Romeo Santos ha llevado la Bachata al mundo entero con su sonido indiscutiblemente único y representativo de una nación bicultural y bilingüe.
Mega York, no te quedes afuera! Compra tus boletos AHORA enwww.ticketmaster.com
Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.:
Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico.
Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar enwww.spanishbroadcasting.com www.mega.tv

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ROMEO SANTOS, VISITE:

0 comentarios for �Romeo Santos y su historico concierto en el Yankke Stadium, solo faltan 3 dias�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos