Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Shakira rompe récord "Reina" de Facebook con 100 millones de 'likes'


La cantante se ha convertido la única persona en el planeta en tener 100 millones fans en Facebook


Indiscutible la reina de Facebook es nada más ni nada menos que Shakira, ya que esta semana logró un récord histórico al sumar la cantidad de 100 millones de seguidores en la popular red social.
La barranquillera se ha convertido en la primera persona en lograr este récord y rápidamente agradeció el apoyo con un mensaje que posteo en su página de Facebook.
"He alcanzado los 100 millones de amigos en Facebook, y es algo increíble. Muchas gracias por su apoyo, por su lealtad, por su amor. Es realmente increíble, muchas gracias", declaró la exitosa cantante en un video casero e improvisado el cual grabó en inglés y español.
Además, su equipo de community managers tuvieron la gran idea de hacer otro video para celebrar dicho récord en Facebook, el cual es un breve repaso por los mejores momentos de Shakira en la popular red social.
Shakira sin duda es una de las cantantes más activas en Facebook, muy dada a compartir ciertos momentos de su vida, donde postea cosas de su carrera artística y también cosas personales como la llegada de su primer hijo, Milan.

0 comentarios for �Shakira rompe récord "Reina" de Facebook con 100 millones de 'likes'�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos