Manny%20Soundz

A&C Travel Express

A&C Travel Express

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Tito Swing dice le da vergüenza hablar de Omega


El intérprete del "Café" explicó que "no le puedo seguir los pasos a Omega por todas las rastrerias que hace".


El exponente de merengue urbano Tito Swing dijo que le da "vergüenza" hablar en la República Dominicana del "Fuerte" Omega por todas las rastrerias que hasta ahora ha cometido.

"Omega es un Dios, yo lo catálogo como un DioS" dijo Tito durante una entrevista en el programa dParranda Radio Show, espacio que se transmite por Super Q 100.9fm, reconociendo que el interprete de "Chambonea” es el mambero más internacional.

"Si eres la cabeza de un género y eres el primero que pone el mal ejemplo, yo no puedo seguirte los pasos a ti. A mí me da vergüenza hablar de Omega en este país por todas las rastrerias que hace" apuntó el "Más loco e´ to".

Al conversar con Héctor Romero, Wendy Mora, Moises Balbuena y Richard Hernandez, el exponente dijo que lamentablemente vivimos en un país donde todo lo que hace el otro nos lo achacan a nosotros, asegurando, además, que se convertirá en la cabeza del género y el tiempo lo dirá.

Manifestó que si "Omega" es el máximo representante del merengue de calle deberia usar ese poder para hacer un bien, no para un mal, refiriéndose "mira donde está ese hombre ahora mismo" tras hacer alusión a que el intérprete de "dólares y cacho" se encuentra preso preventivo en la cárcel de Rafey, Santiago.

El cantante quien lleva cinco años de carrera artística dijo que en estos momentos dejó de grabar "temas tirao, eso fue algo que pasó", en ese sentido, explico que "ahora estamos tratando de limpiar ese género"

Exhortó a sus compañeros (artistas de mambo) a través del programa radial "dParranda Radio Show" que se transmite por "Súper Q 100.9 FM" de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde que "ya está bueno de hacer tanta música de mala calidad, de tantas malas palabras, palabras obscenas". 

Actualmente el mambero se encuentra promocionando su más reciente sencillo "El Prostituto", un tema de "Los Titantes de Durán" una agrupación mexicana la cual pertenece a su nueva producción discográfica titulada "Afortunado" compuesta por 12 temas.

0 comentarios for �Tito Swing dice le da vergüenza hablar de Omega�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.