Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Dafne Guzmán en la conducción local de Premios Tu Mundo



La chica de Calle se hará acompañar de Reading Pantaleón con quien ya ha demostrado tener buena química en este tipo de eventos.

 Teleantillas canal 2  desde su primera entrega ha sido la casa de los Premios Tu Mundo en la República Dominicana, por lo que conscientes de la trascendencia de las telenovelas en el pais y de ser las de Telemundo, las reinas del rating a nivel nacional, los ejecutivos y productores de Grupo Corripio, han involucrado a toda su parrilla del área de entretenimiento, con la finalidad de que el televidente no se pierda el más mínimo detalle de la ceremonia.

Ya en su tercera versión, los premios Tu Mundo dan muestra de madurez sin perder la frescura que los caracteriza y es que son una verdadera celebración a la cultura pop latina con emocionantes actuaciones musicales de los artistas del momento.

La venezolana Gaby espino y el Mexicano Aarón Díaz son los conductores por 2do año consecutivo de la gala que premia categorías como Novela del año, Protagonista Favorita, El Malo más bueno, La Pareja Perfecta y Que beso más rico.

La especialista en eventos internacionales  y conductora de  "A Dos Cámaras" y "De Calle" Dafne Guzmán junto al fashion styler Reading Pantaleón, acompañaran al televidente el próximo jueves desde las 8 de la noche hora de inicio de la alfombra roja seguido del premio a las 9. En esta ocasión la corresponsal internacional  Franchesca Guim estará a cargo de la cobertura de todas las incidencias desde la ciudad del sol.
 Ya lo saben los noveleros, esta es su fiesta, Dafne y Reading los esperan este jueves  21 por Teleantillas.

0 comentarios for �Dafne Guzmán en la conducción local de Premios Tu Mundo�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos