Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Dos países reportan muertes por ébola


ATLANTA — Crece la angustia. Los temores globales por la propagación del ébola se acrecentaron este miércoles después de que otros dos países informaron de muertes de ciudadanos, sospechosos de haber contraído la enfermedad en África occidental.
Nigeria informó que una enfermera murió después de tratar a alguien que se cree que contrajo el ébola en Liberia.La enfermera era parte del personal médico que trató a un hombre liberiano-estadounidense que había viajado a Nigeria y murió.
Y Arabia Saudita informó que un hombre murió, al parecer por infección del virus, después de un viaje a Sierra Leona.
Ésta es la primera vez que un nigeriano muere tras contraer ébola, dijo este miércoles el Ministerio de Salud. Nigeria también ha confirmado otros cinco casos de ébola.
El pasado miércoles también se reportó que un hombre de Arabia Saudita, sospechoso de padecer ébola, murió en el hospital Jeddah, informó el Ministerio de Salud de ese país.
Este brote, que inició en marzo, se extendió rápidamente a Sierra Leona y Liberia en África, y ahora es el brote más mortal registrado del virus del Ébola.
El Ébola causa fiebre hemorrágica viral (FHV), que, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) se refiere a un grupo de virus que afecta a múltiples sistemas de órganos en el cuerpo y a menudo se acompañan de sangrados.
El virus fue nombrado en honor del Río Ébola en la República Democrática del Congo (antes Zaire), donde uno de los primeros brotes ocurrió en 1976. CNN

0 comentarios for �Dos países reportan muertes por ébola�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos