Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Grave sobrino del papa Francisco



Un gran tristeza embarga al Papa Francisco, perdio tres de sus familiares en un accidente y su sobrno Emanuel Bergoglio,  se encontraba ayer martes con pronóstico reservado tras ser operado en un hospital de la ciudad argentina de Villa María a raíz del accidente de tráfico que sufrió y en el que murieron su esposa y sus dos hijos.
Enmanuel, de 38 años, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Pasteur “con una buena respuesta y con pronóstico reservado que se va a ir dilucidando en las próximas 48 horas”, dijo a Radio Continental Francisco Fortuna, ministro de Salud de la provincia de Córdoba, en el centro geográfico de Argentina y donde tuvo lugar el accidente.
El funcionario señaló que el traumatismo que sufrió el paciente “ha sido severo por los órganos afectados, pero ha tenido una buena evolución posoperatoria y la hemorragia, que fue el motivo de la intervención, ha sido contenida”.
El hospital indicó que el accidentado, que está en terapia intensiva, en coma farmacológico y asistido con ventilación mecánica, sufrió una “fractura expuesta de húmero derecho, traumatismo cerrado toracoabdominal”.

0 comentarios for �Grave sobrino del papa Francisco�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos