Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Jennifer Aniston dice 'no' a la cirugía plástica

La actriz Jennifer Aniston es una de las estrellas más queridas de Hollywood. A través de los años, los fanáticos de la californiana la han visto madurar frente a la pantalla. De su inolvidable interpretación de “Rachel”, en la serie “Friends”, a películas de comedia como “Mi novia Polly” y “A él no le gustas tanto”, siempre luciendo una imagen fresca, natural y una sonrisa capaz de iluminar cuartos enteros.

Hace poco, la actriz reveló que planea mantener esa imagen, pues, lejos de pensar en hacerse cirugías o inyectarse el rostro, prefiere envejecer con gracia.

Conversando con Bobbi Brown, la maquillista y editora en jefe de Yahoo Belleza,  Jennifer, de 45 años de edad, mencionó que no envidia a quienes se han hecho cirugía plástica, y que su prometido, Justin Theroux, estaría decepcionado si ella llegara a someterse a algún procedimiento cosmético de ese estilo.

En Hollywood existe una presión por no envejecer. He sido testigo de mujeres que intentan parar el tiempo con lo que se están haciendo a ellas mismas", mencionó. “Agradezco aprender de sus errores, porque yo no me estoy inyectando porquerías en la cara”. “Las veo y se me rompe el corazón”, agregó. “Pienso, ‘Dios mío, si tan solo supieras lo mayor que te ves’. Están tratando de detener el reloj y lo único que puedes ver es a una persona insegura que no se permite envejecer”.

0 comentarios for �Jennifer Aniston dice 'no' a la cirugía plástica�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos