Manny%20Soundz

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

La soja como aliado del corazón


Es importante tener el conocimiento de que las semillas de soja contienen grandes cantidades de proteínas, incluidos todos los aminoácidos esenciales –es la única fuente vegetal que los aporta todos–. También son ricas en calcio, hierro, cinc, fósforo, magnesio, vitaminas del grupo B, ácidos grasos omega 3 y fibra alimenticia. ¿Quieres conocer qué pueden aportar a tu corazón?

Conozca los Beneficios saludables para el corazón

Sea consciente del efecto reductor de la tasa de colesterol de la leche de soja y su papel en la salud del corazón han sido reconocidos desde 1995, cuando los resultados de un gran análisis compuesto por 38 estudios clínicos fue publicado. Las conclusiones demostraron que una alimentación que contiene la proteína de la soja de manera significativa disminuye la tasa de colesterol total, la tasa de colesterol LDL (el colesterol malo) y la tasa de triglicéridos.
El consumo medio obtenido en estos 38 estudios era de 47 gramos por día de proteína de soja, lo que es una cantidad considerable. Una forma de incluir tanta cantidad de proteína de soja en la alimentación consiste en intentar ingerirla como bebida o en polvo, lo que puede añadir 20 gramos por porción.
La proteína de soja es eficaz incluso en la gente que ha adoptado una alimentación a base de un 30% de materias grasas. Esta proteína disminuye la tasa de triglicéridos, al tiempo que preserva la tasa de colesterol HDL (el colesterol bueno).

0 comentarios for �La soja como aliado del corazón�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.