Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Looks increíbles para noches de verano




El verano como las demas estaciones trae sus encantos. El buen tiempo y el buen ambiente nos invitan a pasar cada vez más noches fuera de casa, ya sea para pasear, para cenar, a pasar un buen rato charlando con amigas en una terraza, y por qué no a salir de fiesta también.
Hoy te traemos unos looks para las noches de verano totalmente en tendencia, que por supuesto se pueden adaptar a tus necesidades y comodidades, sólo déjate inspirar para tus próximas salidas.

Las Faldas
Estas piezas son un clásico que nos permiten numerosas posibilidades. Apuesta por faldas más ajustadas según tu tipo de cuerpo o más voluminosas pero fresquitas y con caída.
Llévala a la tendencia con algún estampado, como las flores o de estilo étnico.

Los Vestidos vaporosos

Es ideal... Apuesta por vestidos vaporosos, sueltos, y de tonos pastel.
Siin duda serán tus mejores aliados para looks del día a la noche, ya que son muy versátiles, y con cambiarles los complementos puedes darle el aire que desees, para un evento o actividad.

El Blanco

Deberías aprovechar lucir el máximo de blanco posible. Con la piel morenita del sol, el blanco dará mucha luz a tu rostro y te verás radiante. Llévalo en vestidos o en conjuntos, no importa, pero si quieres que resalte tu cara y tus morenitos brazos, entonces luce el blanco siempre en la parte de arriba.
¿Quieres llevarlo al extremo de la tendencia? Entonces combina tu look con los complementos en negro. Tendrás un look total "black and white" tan de moda, pero perfecto para el verano





0 comentarios for �Looks increíbles para noches de verano�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos