Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

MASSIEL PEGUERO, SE CORONÓ MISS REPÚBLICA DOMINICANA US 2014


 Massiel Peguero, Miss San José de Ocoa, estudiante de cuarto semestre de Negocios Internacionales y Mercadeo en Pace University en New York, se coronó Miss República Dominicana US™ 2014 éste sábado 23 de agosto en el auditorio Peter Jay Sharp del Symphony Space en Manhattan.
Peguero se destacó entre un grupo de 33 candidatas, en un evento lleno de emoción y entusiasmo que congregó vibrantes y bellas dominicanas, orgullo de los más de 2 millones de dominicanos que residen en los Estados Unidos. Ahora, ella será la representante de los sueños e historias detrás del segmento de más rápido crecimiento hispano en el noreste.
Thatiana Díaz, quien a su vez representó recientemente a la comunidad latina en el Miss República Dominicana Universo 2014, entregó la corona a Peguero en un momento muy emotivo para ambas.
La responsabilidad de seleccionar a las candidatas estuvo a cargo de un grupo de reconocidas figuras y celebridades que incluyó a la presentadora de televisión y life coach, Laura Posada; Miss República Dominicana US 2009 y Miss New Jersey USA 2013, Libell Durán; uno de los missiólogos más importantes e influyente en el medio, el presentador del reality show Lucha de Reinas, Héctor Joaquín Colón González; el ejecutivo de Delta Air Lines, línea área y patrocinador oficial del Miss República Dominicana US™ 2014, Héctor Ruíz; la editora de la revista LatinTrends, María V. Luna; la actriz de la serie GIRLS de HBO, Suni Reyes; la presidente de Uptown Fashion Week y Kids Fashion Week, la empresaria Albania Rosario; y el diseñador de modas de fama internacional y estilista de modas, orgullo dominicano, Keyther Estevez.
Miss RDUS Opening Ismael Rosario photos copy 2
Foto: Ismael Rosario / Apertura del certamen
Johnny Sky le puso la nota musical al desfile en traje de gala con su éxito “With or Without You” mientras que Renzo cantó su nuevo sencillo “Perdí El Control” durante el Final Look de las cinco (5) finalistas del concurso. Victoria Sosa por su parte, regresó por segundo año consecutivo como animadora de la Gala Final. Sosa es presentadora de Acceso Total del canal Telemundo 47, y es también la encargada de los reportes del tiempo y tráfico del Noticiero Primera Edición de la estación. Haciendo su debut en el Miss República Dominicana US™ estuvo la comunicadora venezolana con residencia en la República Dominicana, Jessica Pereira.
Miss República Dominicana US™ 2014 fue presentado por: Delta Air Lines, Honey Bunches of Oats® -una marca de Post Foods-, YagerEsthetics y Mirta de Perales. El concurso también cuenta con el auspicio de Víctor López Designs, Make Up Forever Academy, CHIC by Yokasty Peña, Dawin Photography, Pink Sands Tanning Salon, Edgar López Accessories, MMG Talent Management, My Wellness Solutions, Honey Hair, Nuñez Dental Services, Hudson River Café, Up2date Fashion y Diane & Company. Telemundo 47 es el medio de comunicación oficial en conjunto con el periódico El Especialito y las páginas web: www.remolacha.net,www.boncheurbano.comwww.mylifestyle.us.

Para más información sobre el concurso, la organización y boletas para los eventos, visitar: www.missrdus.com.

0 comentarios for �MASSIEL PEGUERO, SE CORONÓ MISS REPÚBLICA DOMINICANA US 2014�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos