Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Ortiz da su jonrón número 29 de temporada pero Boston pierde


Con su segundo doble del juego, Chris Iannetta quebró el empate en el noveno inning ante el cerrador de los Medias Rojas Koji Uehara y los Angelinos de Los Angeles derrotaron este martes 4-3 a Boston.
Brennan Boesch pegó un doble por regla con dos outs contra Uehara (5-3) para el primer imparable de los Angelinos desde el cuarto. Acto seguido, Iannetta empalmó el doble contra el muro del bosque izquierdo, por encima de Daniel Nava.
Joe Smith (5-1) se anotó la victoria por los líderes del Oeste de la Liga Americana, y Huston Street se apuntó 34to rescate.
David Ortiz sacudió su 29no jonrón del año, un batazo solitario en el primero de Boston y que le permitió despegarse en el renglón de impulsadas de las mayores, con 91.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-2, una remolcada; y Erick Aybar de 4-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-2, una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-1. El cubano Yoenis Céspedes de 1-1.
Houston     7
Yankees     4
(AP) NUEVA YORK

Chris Carter rompió un empate en la novena entrada mediante un jonrón colosal de tres carreras, y los Astros de Houston derrotaron este martes 7-4 a los Yanquis de Nueva York.
El venezolano Marwin González empujó dos carreras mediante un sencillo como emergente, y Houston (53-73), cuarto lugar de su división, ganó por tercera vez en cuatro enfrentamientos con los Yanquis esta campaña. Pese a una diferencia de 154 millones de dólares entre ambas nóminas el día en que se abrió la temporada, los Astros ganaron dos de tres en casa frente a Nueva York al comienzo del año.
Brian McCann sonó un vuelacerca de dos carreras y el venezolano Martín Prado acumuló tres imparables por Nueva York, que desperdició su primera oportunidad de avanzar en las posiciones durante una estadía de seis duelos en casa contra dos equipos con fojas perdedoras, los Astros y los Medias Blancas de Chicago.
Para colmo, los Orioles de Baltimore ganaron en la jornada y ampliaron a ocho juegos y medio su ventaja sobre los Yanquis en la punta de la División Este de la Liga Americana.
Nueva York comenzó la noche a tres juegos del sitio que reparte un boleto de comodín para los playoffs.
Baltimore     5
Chicago Sox     1
(AP) CHICAGO

Chris Tillman laboró con aplomo durante ocho innings y los Orioles de Baltimore hilvanaron su tercera victoria consecutiva, al imponerse este martes 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Nick Hundley sonó un vuelacerca, Chris Davis añadió un doblete de dos carreras, mientras que Adam Jones y Delmon Young produjeron las otras, por Baltimore. Tillman (10-5) igualó la mejor marca de su vida, con nueve ponches, en una labor en la que admitió una carrera y tres hits. Ganó por tercera ocasión en este mes, y Baltimore mejoró a una foja de 38-26 fuera del Camden Yards.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1.
Otros resultados
Cleveland     7
Minnesota     5
Detroit     8
Tampa Bay 6,     11 innings

0 comentarios for �Ortiz da su jonrón número 29 de temporada pero Boston pierde�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos