Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Prince Royce a ritmo de Banda

EL DUETO "SOY EL MISMO" YA ESTA SONANDO EN LA RADIO,
DEBUTÓ #1 
EN EL LISTADO REGIONAL MEXICANO EN ITUNES
Y SU VIDEO S


Prince Royce y Roberto Tapia unieron sus talentos para lanzar la versión Banda del tema "Soy El Mismo" que acaba de estrenarse en iTunes y en la radio Regional Mexicana. La canción debutó en el #1 del listado Regional Mexicano de iTunes el pasado martes (Link a iTunes: www.smarturl.it/SoyElMismoBanda).

A partir de hoy pueden ver el videoclip de la canción en Vevo/YouTube. En el video dirigido por Carlos Pérez y filmado en la Ciudad de México, es evidente la gran química que existe entre ambos interpretes (Link a Vevo/YouTube: www.smarturl.it/SoyElMismoBandaVideo)

El tema compuesto por Prince Royce y Daniel Santacruz y lanzado originalmente en bachata, fue producido por Roberto Tapia y Genaro Aguirre Tapia en estilo banda. Ambos artistas grabaron sus vocales para esta nueva y refrescante versión y así quedó plasmado un dueto muy especial.

"Cuando se me ocurrió que este tema sería buenísimo en banda, claro que lo primero que hice fue llamar a mi compa Roberto Tapia para ver si la quería cantar conmigo y cuando le dije que buscaba productor para la canción, el me dijo que el se encargaba de la producción - así que todo fluyó perfectamente para que se diera esta colaboración", expresó Royce.

"Desde que trabajamos juntos en 'La Voz Kids' Royce y yo tenemos muchísima confianza, nos llevamos muy bien y cuando me propuso la colaboración me pareció una magnífica idea. Enseguida le dije que contara conmigo. Me encanta la canción y estoy feliz que a la gente también le esté gustando", añadió Tapia.

Hace unas semanas Royce invitó a Tapia como artista sorpresa para cantar el dueto junto a una banda sinaloense en su concierto en el Nokia Theatre en Los Ángeles. La presentación emocionó a la audiencia y marcó la primera vez que los artistas cantaron el tema en vivo para un público.


La versión original de "Soy El Mismo" alcanzó el #1 en el listado tropical de Billboard y su video se estrenó la semana pasada (Link: www.smarturl.it/SoyElMismoVideo).

0 comentarios for �Prince Royce a ritmo de Banda �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos