Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Revelan secretos de Cameron Diaz

Su entrenador cuenta cómo conseguir el cuerpo de la actriz



La actriz Cameron Diaz visitó México para promocionar la película Sex Tape, y cuando pudimos entrevistarla nos dimos cuenta que luce perfecta en todos los sentidos, y ahora su entrenador confiesa cómo podemos conseguir el cuerpo de la sensual actriz.
"Soy muy afortunado de trabajar con gente tan increíble como Cameron a lo largo de mi carrera. Ella es una de las personas más atléticas que he conocido en mi vida, pero no todas las mujeres pueden pasar horas en el gimnasio. Es importante que sean honestas en las metas que quieren alcanzar", confesó Teddy Bass, entrenador personal de Diaz.
Bass explica en entrevista, Cameron Diaz podría incluir en su rutina una dieta balanceada, dando mayor importancia al desayuno.
"Mi consejo es que coman cada 3 o 4 horas. El desayuno es definitivamente la comida más importante del día, y la cena debe ser ligera ya que en la noche es más difícil la perdida de calorías. Toma más agua, trata de comer comidas orgánicas, y come más lento para que tu estómago le pueda enviar la señal a tu cerebro de que estás llena antes de comer demás", continúa el atleta.
Ya podemos darnos cuenta de lo que necesita Cameron Diaz para lucir espectacular, algo que Bass explica es parte de la rutina que complementa con ejercicios y que incluye peso muerto para los brazos, escaladora de montaña, estocadas invertidas con mancuernas y push-ups. Esmas

0 comentarios for �Revelan secretos de Cameron Diaz �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos