Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Sofía Vergara lanzara colección de Joyería "So Sofia"


La actriz se asocia con Kay® Jewelers para lanzar una colección de joyería que es… so Sofía


Ella Reconocida como una de las estrellas más bellas y queridas de Hollywood y admirada por su sentido del estilo tanto sobre la alfombra roja como fuera de ella, Sofía Vergara se ha asociado con Kay® Jewelers, la joyería número uno en Estados Unidos, para lanzar su colección de joyería, SOFIA VERGARA so Sofia™ o tan Sofía. Con su nombre tan acertado, esta colección moderna y a la vez elegante personifica el estilo alegre, vibrante y sexy de Sofía con collares y aretes audaces y hermosas pulseras relucientes. La colección SOFIA VERGARA so Sofia™ está disponible exclusivamente en joyerías Kay® Jewelers selectas y en línea en kay.com.


"Me ha encantado siempre la joyería, desde el día en que nací", dijo Sofía. "No me siento vestida sin ella, y ni siquiera duermo sin joyas. Es la forma en que me expreso a mí misma, es parte de mi estilo, mi actitud y la manera en que siento. Mi nueva colección de joyería, SOFIA VERGARA so Sofia™, creada en asociación con Kay® Jewelers, refleja mi pasión por las joyas, y espero que inspire a las mujeres a expresarse con su propio estilo exclusivo que le anuncie al mundo: '¡Esta soy yo!'".

La colección incluye prendas como anillos, collares, aretes y pulseras que complementan todos los estilos, que en muchos casos están engarzadas con diamantes y piedras semipreciosas como amatista, tanzanita y topacio. Los engastes de oro de 10 quilates y plata de ley, con sus elaborados detalles, aportan un exquisito toque femenino. Cada prenda también incluye una esmeralda natural secreta que simboliza a Colombia, la bella patria de Sofía. Adecuándose magníficamente con la percepción de Sofía de la joyería como un medio de autoexpresión, la colección está diseñada para que sea perfecta tanto para un día en la oficina como para una velada nocturna en la ciudad. .

"Kay Jewelers representa la asociación perfecta para Sofía y su colección de joyería fina", dice Luis Balaguer, Presidente de Latin World Entertainment. "La colección brinda a las mujeres joyería bella, con calidad sobresaliente y valor real…todos elementos que son clave en la marca de estilo de vida Sofía Vergara".

Ed Hrabak, Presidente de Kay® Jewelers, señaló: "Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes las marcas más innovadoras y emocionantes de la industria y estamos encantados de lanzar esta colección con Sofía". Hrabak continuó: "SOFIA VERGARA so Sofia™ es una colección vibrante, audaz y elegante que celebra una pasión auténtica por la autoexpresión, reflejando lo que una bella prenda de joyería debe ofrecer".

Sofía ha sido nombrada una de las mujeres más talentosas e influyentes en el entretenimiento hispano por The Hollywood Reporter y Billboard Magazine. Es también la única actriz hispana que ha comenzado su carrera en el mercado hispano de Estados Unidos y ha hecho el cross over al mercado general, en el cual ha ganado, y continúa manteniendo, gran popularidad e influencia, ocupando posiciones clave en las listas Power Women y Celebrity 100 de Forbes.

En estos momentos se la puede ver todas las semanas en su papel protagónico como "Gloria" en la serie de ABC, ganadora del premio Emmy, "Modern Family", por el cual ha sido nominada cuatro veces a los premios Golden Globe, Primetime Emmy y Screen Actors Guild Awards. Sofía también ha actuado en diversas películas, entre ellas las recientes "Fading Gigolo" y "Chef", con Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., y está coprotagonizando con Reese Witherspoon una comedia que se estrenará la próxima primavera.

0 comentarios for �Sofía Vergara lanzara colección de Joyería "So Sofia"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos