Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Xiomara Taveras será Mariscal en el Desfile y Festival Dominicano de RI


La celebración se llevara a cabo el domingo, 10 de agosto, 2014, en el Parque Roger William. Habrá música en vivo, bailes, comida y mucho más…"

Providence, RI -- La  comunicadora y escritora dominicana, Xiomara Taveras, sera la Mariscal de la 27 entrega del Desfile y Festival Dominicano de Rhode Island, que se llevara a cabo el próximo domingo 10 de agosto.

Me siento súper contenta. Es un gran honor compartir nuestra cultura con mis dominicanos de Rhode Island, donde he cautivado mucho cariño, luego de la presentación de mi libro Retazos en el 2009. Que Quisqueya en Acción me haya elegido como Mariscal es un gran honor y un privilegio”, expreso la comunicadora.

La tradición anual de la comunidad dominicana en Providence se hace realidad una vez más en el Templo de la Música del Parque Roger William desde la 12 del medio día hasta 7p.m.  Como costumbre, el festival comenzara con un desfile por la Calle Broad, y luego las festividades principales en el Templo de la Música.

Durante los pasados VEINTE cuatro años, el Festival Dominicano de Rhode Island ha sido organizado por Quisqueya En Acción, una organización no lucrativa con la misión de preservar y promover las raíces y los valores tradicionales de la cultura dominicana y el desarrollo de liderazgo, así como desempeños folklóricos y teatrales.  El éxito de Festival Dominicano cuenta con la asistencia de más de quince mil Latinos y personas de otras nacionalidades residentes de Rhode Island, Massachusetts, Connecticut y Nueva York.

Todos los años la atracción principal del Festival es una orquesta de Merengue de la República Dominicana que toca en vivo.  Este año la orquesta titular es " Luis Vargas  " artista muy popular de la Republica Dominicana y también grupos nacionales  como Oscar La Entonacion, La morena Del Swing, Hightower, Jr El Matatan, Yaswiry, Evaristo Fama, Johny Blak, Yosan, Chantel Collado, Max Dread Minaya, Javi Swagg, Macero Y Jagy, Y muchos más.  Tantos jóvenes al igual que personas  mayores gozarán con estos grandes artistas.

Los  Mariscales del festival  del  son, Emelda Benitez- Lider Comunitaria y Presidenta de HUDO, Xiomara Taveras- Personalidad de Television y Corresponsal Nacional, Victor Cuenca- Empresario y Editoria Providence en Español. Ellos fueron seleccionados por su gran compromiso a la comunidad, en especial por la juventud, y con esto ganándose la confianza de muchas personas de todas edades. Son un orgullo para nuestra comunidad y su liderazgo, participación y apoyo comunitario demuestran que son gran merecedor de ser los mariscales y honorarios del festival dominicano 2014.   Un tributo a nuestros pioneros.

El Festival se hace posible por la generosidad de muchos patrocinadores. Este año los patrocinadores mayores son: ZOLFM.com, Cox Communications, Telemundo Providence, Telemicro,  Neighborhood Health Plan of RI, United Health Plan of RI, Quisqueya Market, Heineken,  Brugal Co. y el Alcalde Angel Tavares y la Cuidad de Providence: Concejal Luis Aponte, Presidente del Concejo Michael Solomon, Concejal Carmen Castillo, Concejal Davian Sanchez, Congresista Sheldon Whitehouse, Senador Juan Pichardo, Representante Estatal Grace Diaz.   Los medios de comunicación locales que se han unido para apoyar el Festival incluyen; Encuentro Latino, WPMZ Poder 1110, Latina 100.3 FM, Providence en  Español, America News, Impacto Hispano Newspaper, Video Guatemala, Tiempo Social. Un agradecimiento especiales Sodexo, Acontecer Latino, Octavio Gomez Fotos, QIA Voluntarios, Comerciantes de la Broad St, y Maestros De Ceremonia Carina Monge, Xiomara Taveras, y Lady Cash( Casandra)

El desfile partirá a las 10AM de la esquina de la Avenida Thurbers y la Calle Broad y avanzará hacia el Parque Roger William.  El desfile incluirá carrozas de países diferentes, de organizaciones latinas, bailarines de folklor y más. El Festival comienza a  en el parque.

Como todos los años los fondos del Festival beneficiarán el programa de Preparación Universitario de Quisqueya en Acción (CAPP-RI) y Otros.  Para más información o para tomar parte en el Festival, por favor llame al 401-941-2849/ 996-0974.

0 comentarios for �Xiomara Taveras será Mariscal en el Desfile y Festival Dominicano de RI�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos