Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Enrique y Pitbull suben la adrenalina en Long Island




Por Xiomara Taveras

Nassau County. Long Island- Enrique Iglesias y Pitbull suben la adrenalina en el condado de Nassau, Long Island, donde miles de seguidores disfrutaron de un derroche de puros éxitos musicales, hasta la media noche del pasado domingo.

El evento producido por el empresario Félix Cabrera, inicio a las 7:30 con la participación de la nueva sensación de la música urbana J Balvin, quien puso a bailar a los presentes con sus éxitos "Que clase de rumba" y "Vas", su mas reciente sencillo.

El colombiano, dio paso al ídolo español Enrique Iglesias que con su magia especial nuevamente conquista a todos, logrando arrancar aplausos con su éxito ". Con ropa sencilla y un juego de luces y simpatía inigualable, Iglesias, como siempre logra meterse al publico en un bolsillo. 

U recorrido de sus grandes éxitos como "Báilalo", "El perdedor", "Loco", "Héroe" y su mas reciente "Bailando" es lo que le toco escuchar esta vez a los miles de fanáticos que se trasladaron hasta el Nassau Coliseum, rompiendo un poco con el fucu de la lejanía del lugar, que en esta ocasión lleno casi el 90 por ciento de su capacidad.

Después de gozar con el carisma y talento de Iglesias, el publico durante una hora recibió la descarga musical de un dj invitado, quien al parecer no conocía la música latina. Una hora después llego la súper estrella cubano-americano Pitbull, quien arranco con energía a mil y el exitazo "Dont Stop the Party", acompañada de seis bailarinas, quienes deleitaron al publico masculino.

Un show sin desperdicios, la espera valió la pena. Como todo un caballero Pitbull quien llego ataviado de negro y con sus inseparables lentes negros, pidió disculpas por el retraso, pero la tardanza se olvido inmediatamente el hacedor de éxitos comenzó a tocar sin parar temas como: I know you want me, Mentirosa, On the floor, Rain over me, Yo no quiero agua yo quiero bebida, y muchos mas.
Al final de la presentación de Pitbull, regreso al escenario Enrique Iglesias para cerrar con broche de oro con el éxito de ambos artistas I Like it. El pasado fin de semana las estrellas se robaron el show en la gran urbe, también con su presentación a casa llena en el Prudential Center de New Jersey.

0 comentarios for �Enrique y Pitbull suben la adrenalina en Long Island�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos