Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

LA SALSA VIVE II EN EL MADISON SQUARE GARDEN UN TRIBUTO A CHEO FELICIANO

La Salsa Vive II, un tributo musical para el gran  Cheo Feliciano, se realizara el 24 de octubre a partir de las 8 de la noche en el Madison Square Garden de New York.

El histórico concierto tendrá como protagonistas a Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda, Willie Colón, junto a Sergio George y los Salsa Giants con Oscar De León, Tito Nieves, Andy Montañez, Jose Alberto El Canario, La India y David Kada.  Como invitado especial se une Victor Manuelle 

Fallecido en un accidente de tránsito el 17 de Abril de este año, Cheo Feliciano era uno de los artistas favoritos de su pueblo natal, Puerto Rico, que lloró su partida y quien ahora le rendirá tributo con una mezcla de alegría y respeto junto a la comunidad puertorriqueña y latinoamericana residente en el área tri estatal.
 
"Recordaremos a Cheo con el mismo amor y alegría con que el interpretaba sus canciones", dijo Felix Cabrera el empresario productor del evento y agregó: "Para poder tener a Willie Colon, Victor Manuelle y Ismael Miranda tuvimos que variar la fecha, pero sabemos que el cambio valdrá la pena".
 
Los boletos están ya a la venta desde $29 en ticketmaster.com, en la taquilla del Madison y en el South Beach Restaurant de la 180 y Saint Nicholas en el alto Manhattan.  Para mas información llamar al 212 923 3737

0 comentarios for �LA SALSA VIVE II EN EL MADISON SQUARE GARDEN UN TRIBUTO A CHEO FELICIANO�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos