Manny%20Soundz

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Actor y productor dominicano Robert Almonte llega a Hollywood Film

Por Lissette García (RosasSinEspinas)


New York.- Robert Almonte hijo de Roberto Almonte y Irma Rubirosa Lazala, nace en la república dominicana un 9 de enero en uno de los paraísos turísticos al este de santo domingo (la romana), viene de una familia de clase media, desde niño sintió atracción por el mundo del espectáculo. Hablando con el hoy actor y productor, nos hace una anécdota donde hace referencia de que en su pueblo natal había una iglesia donde regularmente se presentaban obras de teatro de índole cristianas, y cuenta las muchas veces que trataba de ser elegido para algún papel, como resultado de esto surge el gusanillo del sueño de algún día llegar a ser actor.



Robert comienza su carrera como modelo profesional en 1998, ese mismo año despunta es galardonado como Mr elegancia en el prestigioso concurso modelo del año, siendo manejado por dos de las más reconocidas agencias de modelos en ese entonces “Benedicto Agencia de Imagen” y “Robert Flores”, comienza a realizar diversas campañas publicitarias, realizando comerciales como figura principal para diferentes compañías, como por ejemplo, Brugal, Presidente, Blue country Jeans, etc, etc.

Su pasión por el mundo del entretenimiento fue más aya y decide emprender viaje hacia la ciudad que nunca duerme “New York”, cuenta que fue bien difícil integrarse a los medios en esta ciudad ya que tenia que comenzar de cero, pues acabado de llegar a una ciudad que no conocía se encontró con una muralla de obstáculos que lo llevaron a realizar trabajos que nada tenían que ver con lo que él tanto anhelaba. Sin importar las adversidades a las que se exponía nunca perdió su norte y se continuó preparando para lograr su objetivo. Para incursionar en el medio artístico, comenzó como reportero digital, creando varios blogs de noticias y entretenimiento, los cuales fueron de los más exitosos en el ámbito bloguero.


A principio de este año Robert asiste a varios casting y entrevistas, siendo contratado por Latin Hollywood Film, donde se desarrolla como actor y productor asociado de “Locos Y Contentos”, con Kiki Melendez, programa que fuera estrenado el pasado viernes 10 de octubre, por Estrella tv national network, rompiendo records de audiencia en la televisión hipanos parlantes. compartiendo roles con figuras de la talla como Guy Ecker, Marlene Favela, Douglas Spain, Robert Avellanet (ex menudo), Jhonny Rey Rodriguez y la destacada actriz Kiki Melendez entre otros.

0 comentarios for �Actor y productor dominicano Robert Almonte llega a Hollywood Film�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.