Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Asociación de Bodegueros EU inicia trabajo de restructuración y crecimiento con la empresa PROMECIN.



Asociación de Bodegueros de EU presenta nueva directiva y anuncia quinta cena de gala anual 

Por José Zabala
New York-(Z@D)  "Somos una nueva directiva con grandes planes de desarrollo y crecimiento para nuestra institución y será en beneficio de los bodegueros y la comunidad", así lo declaro Ramón Murphy- Presidente, de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU).

Estaremos trabajando en la restructuración y crecimiento de (ASOBEU) y lo estamos haciendo con la colaboración de una gran empresa de asesoría como lo es PROMECIN INC, que dirige la Licda. Rosa Saldaña, Franco Cruz y su equipo", dijo Ramón Murphy durante la rueda de prensa donde se anunció la celebración de su Quinta Cena de Gala Anual de los bodegueros, con la actuación del reconocido merenguero Ruby Pérez, Ninoshka, Mercy Group y William Diaz.
 
Por su parte Rosa Saldaña presidenta de  PROMECIN INC, dijo sentirse satisfecha con la labor  que están realizando junto con (ASOBEU) "Estamos enfocados en un plan de trabajo para lograr un desarrollo definitivo en beneficio de (ASOBEU) y lo vamos a lograr".

"Tenemos una gran agenda que se inicia con una completa restructuración a nivel empresarial, corporativo, tecnológico, de enlace comunitario, capacitación y eventos populares". "Trabajos como: Campaña de membrecía masiva y afiliación de nuevos miembros, que inicio en New York, New Jersey, Pennsylvania, Boston, y se extenderá a todos los estados de la unión".

Por su parte el Sr. Franco Cruz Vice-presidente de Operaciones de PROMECIN INC. aseguro lo siguiente: "Estamos trabajando en la coordinación de encuentros empresariales entre los dueños de bodegas y las grandes corporaciones como: GOYA, TROPICANA, KRASDALE, COCA COLA, CIBAO MEAT, PEPSI COLA, A-TAX, MAHATTAN BEER, CORONA, MAMITAS, BUDWEISER, con miras a orientar e intercambiar impresiones en torno a las necesidades de los consumidores, introducción de nuevos productos, etc.".

"Iniciaremos un plan de crecimiento inmediato con una propuesta a la FORD MOTOR COMPANY a fin de implementar un programa de adquisición de vehículos Vans y Mini-Vans de carga a bajo costo y de menor consumo, que son los más usados por los bodegueros. Nuevos y de medio uso certificados".

"Ya está en ejecución un plan de  cambio de fachada a las bodegas en cuanto a la iluminación de sus letreros". "Seguiremos creciendo y haciendo enlace de relaciones inter-empresariales con diversas instituciones de la comunidad".

"Haremos actividades sociales y comunitarias en nuestro local ubicado  en el 555 West 157th St & Broadway. Pondremos a disposición de la prensa y toda la comunidad empresarial su nuevo local para la realización de todo tipo de eventos y en el cual ya se tiene proyectado realizar una serie de actividades con miras a recaudar fondos para el Colegio de periodistas CDP, la Asoc. de Cronistas de Arte, encuentros culturales, seminarios y talleres de capacitación".

Rolando Robles quien estará al frente del órgano informativo de los bodegueros expreso lo siguiente "Lanzaremos un nuevo periódico estilo magazine "EL BODEGUERO & CONVENIENCE STORE" cuyo lanzamiento oficial será en la celebración de su 5ta. Gala anual a celebrarse en los lujosos Salones de Villa Barone 737 Throggs Neck Expwy, Bronx NY 10465 este próximo Viernes 24 de Octubre".

Ramón Murphy Pres. de ASOBEU fue enfático al mencionar que se implementara un servicio de orientación y asistencia legal para los bodegueros que necesiten ayuda para enfrentar multas y cualquier situación con esta problematica. También comenzara un programa con una agencia crediticia y de asesoramiento económico para que los bodegueros tengan acceso a capital o prestamos.

 ASOBEU & PROMECIN  juntos, comienzan con la  transformación tecnológica para las bodegas con el fin de dinamizar la economía de estos negocios y obtener mejores ganancias.

 Durante el desarrollo de la rueda de prensa la nueva directiva de ASOBEU fue presentada a la prensa la cual está integrada por: Ramón Murphy- Presidente, Zulay Mateo- Directora Ejecutiva, David Díaz - Dir. De PRENSA y Propaganda, Eugenio Brito-Dir. De Crecimiento, Deyanira Baez- Miembro, Luis Obdulio González - Dir. De Organizacion, Hylonkys Lachapel - Chair Person, Digno A. Fana- Coordinador de Queens, William Troncoso- Dir. De Membrecia, Luis E Ducasse - Asesor, Carlos Herrera- Dir. Comunidad de Area, Manuel Lora- Coordinador General, Radhamez Rodríguez - Dir. De Finanzas.

La actividad  fue conducida por el comunicador Franco Cruz, Vice Pres. Ejecutivo & Operaciones la empresa PROMECIN EVENTS, la cual tuvo a su cargo la organización del evento y cuya dirección ejecutiva también es conformada por Rosa Saldaña - Presidente, Pedro De la Cruz - Vice Pres. Tecnología e Informática, Shamir Cruz - Proyect Manager, Yohanna Lucia Sufran - Coordinadora de Eventos. La gala es patrocinada por Ford Company, Atax, Goya, Ciabo Meat, Coca Cola, entre otros.

0 comentarios for �Asociación de Bodegueros EU inicia trabajo de restructuración y crecimiento con la empresa PROMECIN.�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos