Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Concierto Luis Vargas vendio 1,600 boletos el primer día


Joe Veras, Yoskar Sarante, Dj Alex Sensation y muchos mas acompañaran al Rey upremo
Por MIGUEL MELENCIANO
NUEVA YORK.- Según informaciones oficiales emitidas por la oficina de producción del concierto que  celebrara los 25 años de Luis Vargas en la música, el 11 de octubre en el Teatro United Palace, ubicado en lo alto de Manhattan, el primer día de salida a la venta las entradas para el evento, registraron altos índices de venta.  
Es así como más de 1,606  boletos fueron vendidas en la apertura de la boletaría del teatro, así como en la página webs de ventas de tickets www.boletasexpress.com faltando aun, 18 días para el magno evento que celebra la vida y música, del calificado como el más intenso intérprete de Bachata de este tiempo.
La reacción de los productores del onomástico espectáculo, antes la enorme venta experimentada en el día de arranque de la ventanilla,  no se hizo esperar, y John Sepúlveda manifestó al respecto, que no esperaban menos de un público, al que, el llamado “Rey Supremo” Luis Vargas le ha brindado alegría con su música, durante más de 25 años ininterrumpidos.
Por su parte Luis Vargas, al enterarse de tal acontecimiento se expresó agradecido y complacido con su público, y a seguida entono un grito diciendo, que ese día le va a dar bachatas, de ahora y de antes, por un tubo y siente llaves, a todos los seguidores que se han mantenido firme a su lado durante un cuarto de siglo.
A este espectáculo, Luis Vargas trae como invitado escogidos personalmente por él, a los artistas del genero Joe Veraz, Yoscar Sarante, J' Martin. Yovany Polanco entre otros que serán anunciados en los próximos días,  así como otros afamados bachateros que han salido de su agrupación musical en el pasado, los cuales constituyen una sorpresa para el evento.
El cantante de “Lo Bueno No Se Repite” y una caterva de éxitos musicales que participo junto a Romeo en el Madison,  y en su más reciente presentación en el Yankee Stadium, se decidió hacer su celebración en un lugar conocido, asequible e íntimo, para sentarse al lado de su público y así poder cantar junto a las bellas damas que asistan ese día. Tomado de Almomento.net

0 comentarios for �Concierto Luis Vargas vendio 1,600 boletos el primer día�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos