Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Consulado de RD en NY declarará “Día de Luis Vargas”


Consulado de RD en NY declarará “Día de Luis Vargas” como homenaje a ese exponente internacional de la bachata

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana declarará el 11 de octubre como “Día de Luis Vargas”, en ocasión de la celebración del vigésimo quinto aniversario como artista que se ha destacado en el ritmo de la bachata, la cual ha proyectado en el país y en el exterior, como parte de la cultura musical dominicana.

Así se lo comunicó el licenciado Luis Lithgow al propio Luis Vargas, durante una visita que le hizo el artista en su despacho de la sede consular situada en el 1501 de la avenida Broadway, entre las calles 43 y 44 en Manhattan, al ser invitado por el representante del Gobierno del presidente Danilo Medina en esta metrópoli.

Luis Rafael Valdez Vargas, nombre de archivo de Luis Vargas, celebrará sus 25 años como artista con una presentación denominada “La vida y música del rey supremo”, el sábado 11 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, en el Teatro United Palace, localizado en el 4140 de la avenida Broadway a esquina calle 175 en Washington Heights.

“El Consulado, como dependencia del Gobierno al servicio de todos los dominicanos y dominicanas residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, estados bajo nuestra jurisdicción consular,  se viste de gala con su presencia, ya que usted es un exponente de la música dominicana dentro y fuera de la patria por lo que también es un embajador de nuestro país”, le expresó Lithgow a Vargas.

Ambos conversaron ampliamente sobre la música, sobre todo la bachata y el merengue, y de los proyectos del bachatero que estuvo acompañado durante la visita a Lithgow por el popular productor y presentador de televisión y radio Frederick Martínez (El Pachá).

“Millares de dominicanos se han inspirado en el amor con las bachatas de Luis Vargas, y es un privilegio tener aquí a un exponente de ese ritmo a través de cuyas letras en sus canciones esparce la cultura”, dijo Lithgow a Vargas.

El cantante Vargas, de su parte, le expresó su agradecimiento a Lithgow por su hospitalidad al recibirlo y acompañarlo hasta el salón principal del Consulado, donde dominicanos y dominicanas posaron junto a ellos para fotografiarse con sus celulares.

0 comentarios for �Consulado de RD en NY declarará “Día de Luis Vargas”�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos