Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

HARLENE impacta en la radio con su primer sencillo "MAL DE AMOR" Feat. Servando y Florentino


La actriz y cantante Sharlene está impactando en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico con su primer sencillo, "Mal de Amor" featuring Servando y Florentino.  
 
La pegajosa, romántica y bailable canción pop bachata ya está disponible en iTunes (link:https://itunes.apple.com/us/album/mal-amor-feat.-servando-florentino/id925819808y cuenta con un hermoso video filmado en las calles de Nueva York dirigido por el reconocido Daniel Durán.

La canción debut de la joven artista ya ha resultado todo un éxito en Venezuela, donde ha llegado a los primeros puestos en los listados de la radio así como en República Dominicana, tierra natal de Sharlene y donde acaba de tener un extraordinaria y productiva gira promocional.Otras muestras de la gran aceptación a Sharlene como intérprete fueron su debut presentándose en vivo con el tema en la Feria de Barquisimeto ante 30 mil personas que corearon su canción y sus dos recientes presentaciones en Orlando y Miami donde a casa llena y como invitada especial de Los Hermanos Primera, dejó más que demostrado que su gran carisma, calidad vocal y profesionalismo.

En los próximos meses Sharlene estará dándole los toques finales a su primera producción discográfica, la cual se lanzará en el 2015.


Acerca de Sharlene
Sharlene Taulé es una joven actriz y cantante dominicana que cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico ya que comenzó su carrera siendo niña. Sharlene se ha destacado en largometrajes como: "Los Locos también Piensan", "Viajeros", "La Fiesta del Chivo" (Isabella Rosellini y Steven Bauer), "Yuniol", "Trópico de Sangre" (Michelle Rodriguez), "La Soga", "Flucht Aus Santo Domingo", "Jaque Mate" y "Código 666" por la cual fue nominada a “Premios Casandra” como "Mejor Actriz de Cine". Su más reciente trabajo cinematográfico fue en Strings junto a Josh Duhamel (Transformers, Safe Heaven) Lucas Till (X-MEN, Hannah Montana) María Bello (Grown ups, Prisoners ) y la nominada al Oscar Laura Dern (Jurassic Park); y con este film Sharlene se abre camino en Hollywood.
En el teatro Sharlene ha trabajado en importantes montajes como "Evita", "Les Miserables", "El Violinista en el Tejado", "Hairspray", "Cenicienta", "El Graduado", entre otros. A sus impecables labores se incluyen el cortometraje "Hispaniola" premiado por HBO, la serie alemana "Soko Leipzig" y las telenovelas "Trópico" y "Condesa por Amor".
Uno de los trabajos que más ha dado a conocer a Sharlene es su participación en el exitoso seriado "Grachi" de Nickelodeon Latinoamérica. Gracias a su participación ella tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes como cantante en la gira que llevó por nombre "Grachi el Show en Vivo", musical que recorrió gran parte de América Latina.
Actualmente Sharlene enfrenta un nuevo reto profesional el lanzamiento de su primer producción discográfica, la cual se estrenará en el 2015.

0 comentarios for �HARLENE impacta en la radio con su primer sencillo "MAL DE AMOR" Feat. Servando y Florentino �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos