Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Joe Veras presenta su nuevo álbum "Firme 2014"

El álbum "Firme 2014" producido por el mismo artista cuenta con la bachata "Me marcho" una composición de Johan García, la cual desde ya tiene una gran aceptación en la radio nacional "como es costumbre en todos los trabajos que hace el artista"


Durante un encuentro íntimo con la prensa el bachatero Joe Veras, quien lleva dos décadas de carrera artística, presentó su más reciente producción musical de nueve (9) temas titulada "Firme 2014".
El disco "Firme 2014" producido por el mismo artista cuenta con la bachata "Me marcho" una composición de Johan García, la cual desde ya tiene una gran aceptación en la radio nacional "como es costumbre en todos los trabajos que hace el artista".
Otros de los temas que incluye el álbum: "Amiga" una composición conjunta de Joe Veras junto a los santiagueros: Cruzmonty y  Oscar Almonte del "Trío mi Amorch". También, se encuentra dentro del material: "El Próximo Viernes", "Eso nadie me lo quita", "De México a California".
"Es un inmenso placer estar aquí con todos ustedes, que han sido parte vital para mi carrera y en una etapa muy importante y madura para todo nuestro equipo de trabajo" expuso el cantante durante la introducción para dar a conocer los detalles sobre su disco.
El disco cuenta, además, según explicó con ritmos muy variados, rítmicos y populares, sin perder la esencia de Joe Veras. (Tomado de Masvip)

0 comentarios for �Joe Veras presenta su nuevo álbum "Firme 2014"�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos