Manny%20Soundz

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

La vacuna antigripal deberá ser una prioridad para las mujeres embarazadas


 Solo la mitad de las mujeres embarazadas en los Estados Unidos se vacunan contra la gripe (influenza) cada temporada, lo que expone a miles de futuras madres y sus bebés a un riesgo mayor de enfermedad grave.

"Vacunarse contra la gripe debe ser una parte rutinaria del cuidado prenatal", dijo Edward McCabe, MD, jefe médico de March of Dimes. "Los profesionales de salud deben ofrecerles a sus pacientes embarazadas una vacuna antigripal cada año y si no lo hacen, las mujeres se la deberían de pedir".

Un informe de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, presentado hoy por la Fundación Nacional para Enfermedades Infecciosas, encontró que las mujeres a quienes se ofreció la vacuna antigripal por parte de sus proveedores de salud tuvieron la mayor tasa de vacunación.

Todas las mujeres embarazadas y las que planean un embarazo deben vacunarse contra la gripe porque los cambios normales en el sistema inmunológico, el corazón y los pulmones de una mujer embarazada exponen a las futuras madres a un riesgo mayor de las consecuencias dañinas de una infección gripal. En adición, los bebés nacidos de madres que se pusieron la vacuna contra la gripe durante el embarazo estuvieron protegidos contra una enfermedad grave de la gripe durante los primeros seis meses de vida. También tuvieron un menor riesgo de hospitalizaciones relacionadas con la gripe por asma crónica, afección cardiaca, diabetes, sistema inmune debilitado y otros problemas de salud.

Los estudios que examinaron a miles de mujeres embarazadas que se vacunaron contra la gripe estacional, encontraron que las mujeres que fueron vacunadas no corrían un riesgo mayor de que su bebé naciera demasiado temprano o desarrollara un defecto congénito en comparación con los bebés nacidos de mujeres que no se vacunaron. Los investigadores también encontraron que las mujeres que se vacunaron tuvieron menos probabilidades de sufrir una muerte intrauterina del feto.

Los CDC recomiendan que a todo el mundo de seis meses de edad o mayores, incluyendo mujeres embarazadas, que se vacune todos los años contra el virus de la gripe.

Además de vacunarse todos los años contra la gripe, las mujeres embarazadas pueden reducir su riesgo de contraer la gripe limitando el contacto con otras personas que están enfermas; tosiendo o estornudando sobre un pañuelo o brazo; no tocándose los ojos, la nariz, y la boca; lavándose las manos con jabón y agua antes de tocar a otros; utilizando desinfectantes de manos; usando agua caliente y jabonosa o una lavadora de platos para lavar los platos y utensilios; no compartiendo los platos, vasos, utensilios o cepillos de dientes. También, las personas que viven con mujeres embarazadas, o están en contacto cercano con ellas, deben vacunarse.

Las mujeres embarazadas que presentan síntomas de una infección gripal, como la aparición repentina de una fiebre, dolores musculares, y tos, deberán contactar a su proveedor de salud lo más pronto posible para iniciar el tratamiento.

March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo los defectos congénitos, los partos prematuros y la mortalidad infantil. March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Durante más de 75 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, educación, vacunas y avances de March of Dimes. Para los últimos recursos e información reciente, visite marchofdimes.org o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y Twitter.
FUENTE: March of Dimes

0 comentarios for �La vacuna antigripal deberá ser una prioridad para las mujeres embarazadas �

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.