Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Nace hijo de Ninel Conde


Ninel Conde anuncia el nacimiento de su hijo Emmanuel, ¡entérate lo que dijo!

Ninel Conde comparte su felicidad en Twitter
La cantante y actriz Ninel Conde se encuentra más que feliz por el nacimiento de su hijo Emmanuel, quien llegó a esta mundo la tarde del 21 de octubre, según lo dio a conocer la actriz en su cuenta de Twitter.
"El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informales que el día de hoy martes 21 de Octubre a las 1:16 pm, en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completamente saludable nuestro amado hijo Emmanuel. Nos sentimos orgulloso y honrados con este privilegio y responsabilidad. También agradecemos profundamente su interés y nobles deseos. Saludos", expresó Conde en la red social.
Ninel Conde anuncia que ya nació su hijo Emmanuel
A pesar de que la llegada de Emmanuel la tomó por sorpresa, Ninel Conde se ha dicho maravillada y feliz por convertirse en madre nuevamente, como lo expresó esta misma semana.
"Aquí en pleno chequeo de bebé Emmanuel, parece que ya falta poco", confesó en la misma red social sobre el fruto de su relación con Giovanni Medina.
Nació mi amado hijo Emmanuel: Ninel Conde
La primera vez que Ninel Conde se convirtió en madre fue el 7 de mayo de 1997, cuando nació Sofía Telch Conde, hija de Ari Telch.
Por otro lado, Conde y Medina prepararon una fiesta espectacular para presentar al niño a sus familiares y amigos más cercanos, a los que también asistirán varios empresarios mexicanos invitados por Giovanni. Esmas.com

0 comentarios for �Nace hijo de Ninel Conde�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos