Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Nikauly de la Mota se retira de la TV para ejercer como Ministra Consejera en Mexico

Muy emocionada, entre sollozos y lágrimas, la presentadora Nikauly de la Mota anunció noche dejará su propuesta sabatina en la televisión dominicana para asumir su rol primero desde el 4 de noviembre como ministra consejera en México.

Su programa Arriba con Nikauly, que se transmite a las 3:00 de la tarde por Telesistema, tendrá una última entrega este próximo sábado, aunque adelantó viene con su especial de Navidad desde el 29 de Noviembre por el mismo canal.


La comunicadora dijo hacia el anuncio para evitar comentarios, ya que tomará posesión como Ministra Consejera de la Embajada de la República Dominicana en México y quiere tener asumir con gran compromiso ser servidora  pública en el servicio exterior, a fines de cumplir a cabalidad y con responsabilidad, expresó Nikauly, en medios de sollozos y aplausos de los presentes.

Anunció continuará su labor altruista a través de su Fundación Nikauly a todo Corazón y que piensa tener un nuevo proyecto televisivo, bajo la producción de René Brea, en el 2016, proyecto que ya tiene bien adelantado.  Imagenesdominicanas.com

0 comentarios for �Nikauly de la Mota se retira de la TV para ejercer como Ministra Consejera en Mexico�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos