Manny%20Soundz

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Niños correrán por United Health Care


·       UnitedHealthcare IRONKIDS® Miami Fun Run tendrá lugar el sábado 25 de octubre en Bayfront Park
·       UnitedHealthcare patrocinará la participación de Overtown Youth Center de Miami y hará una donación para apoyar los programas de salud para jóvenes

MIAMI (octubre 21, 2014) – UnitedHealthcare y IRONKIDS se asocian para la carrera inaugural UnitedHealthcare IRONKIDS® Miami Fun Run para inspirar y motivar a los jóvenes a llevar una vida saludable, activa y positiva.

La carrera UnitedHealthcare IRONKIDS Miami Fun Run comenzará a las 9 a.m. en Bayfront Park - 301 Biscayne Blvd., Miami, Fla., 33132. Se recomienda a los niños y jóvenes participantes y sus familias que lleguen temprano. La inscripción en el lugar y las actividades previas al evento comienzan a las 7:45 a.m. e incluyen bocadillos saludables, material educativo y ejercicios de calentamiento.

La mascota de UnitedHealthcare, el Dr. Health E. Hound, mostrará ejercicios de calentamiento y se sumará a los niños en la línea de salida para empezar oficialmente la carrera. Las familias, líderes de la comunidad, empleados de UnitedHealthcare y simpatizantes de IRONMAN alentarán desde los costados del recorrido a los jóvenes corredores en su intento por ser “IRONKIDS.” Los corredores recibirán letreros con el número de corredor, camisetas y medallas en la línea de llegada.

Los niños y las familias del área de Miami están invitados a participar. El costo de la inscripción es de $15 para los niños y adolescentes de 3 a 15 años de edad. Los detalles de la inscripción están disponibles en www.IRONKIDS.com.

Es el primer año que UnitedHealthcare patrocina esta carrera (un recorrido de ¼ milla, ½ milla y una milla) en Florida. El recorrido de los "futuros triatletas" tendrá lugar por ciertas partes del circuito de la carrera 2014 City Bikes IRONMAN®  70.3®  Miami, que comenzará un día después.

UnitedHealthcare y IRONKIDS otorgarán 100 inscripciones gratuitas al Overtown Youth Center de Miami y donarán $15 por cada participante registrado hasta los primeros 200 participantes. La donación se utilizará para programas de salud extraescolares del centro.

“Esta IRONKIDS Fun Run es una excelente manera de que los niños y familias en Florida mejoren su salud y bienestar", afirmó Michael Lawton, Presidente de UnitedHealthcare Community Plan of Florida. “Agradecemos la oportunidad de asociarnos con el Overtown Youth Center para reducir la incidencia de la obesidad infantil en Florida.”


Es el tercer año que UnitedHealthcare apoya los eventos de IRONKIDS como parte del compromiso de la compañía de ayudar a revertir la creciente tendencia a la obesidad infantil mediante la promoción de un estilo de vida saludable. La obesidad en los niños se ha más que duplicado y la obesidad entre adolescentes se ha cuadriplicado en los últimos 30 años, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

Los niños de hogares con bajos ingresos y poca educación tienen el triple de probabilidades de sufrir de obesidad: un factor de riesgo importante para la diabetes, las enfermedades cardíacas y muchos tipos de cáncer, según America’s Health Rankings®, una evaluación integral anual de la salud del país analizada estado por estado. Según el mismo estudio, casi 3.7 millones de adultos en Florida no hacen actividad física y aproximadamente 4 millones son obesos. La obesidad infantil está íntimamente relacionada con la obesidad en el adulto.

La UnitedHealthcare IRONKIDS North American Running Series del 2014 ofrece nueve Carreras Recreativas y un acuatlón, así como exposiciones de salud y de música, además de la oportunidad de mirar los eventos IRONMAN® y IRONMAN® 70.3® junto a cientos de espectadores.

“Estamos encantados de que una vez más UnitedHealthcare se asocie con IRONKIDS para patrocinar estos eventos juveniles en todo el país como parte de nuestra serie IRONMAN”, expresó Carola Ross, Jefa de Ventas de IRONMAN. “La oportunidad que ofrecen estas Carreras Recreativas para los niños de estas comunidades es enorme, ya que estas carreras pueden ser el catalizador para toda una vida de ejercicio y vida saludable”.

Acerca de IRONKIDS
Después de ser adquirido de la Sara Lee Corporation, que poseía la serie de eventos desde 1985, IRONKIDS® se lanzó en el 2009 con nueve eventos en la IRONKIDS® National Triathlon Series. Desde su año de inauguración, IRONKIDS ha visto a más de 60,000 participantes y ha aumentado a más de 40 eventos en todo el mundo, que incluyen carreras en África, Asia, Australia, Europa y Norteamérica. La marca representa un enfoque multidimensional en la creación de experiencias positivas para los atletas, familias y comunidades y, además, personifica el logro y la determinación a la vez que impulsa la autoestima. La misión de IRONKIDS es inspirar y motivar a los jóvenes a llevar una vida saludable, activa y positiva a través de la práctica del deporte. Para obtener más información, visite www.ironkids.com.

Acerca de UnitedHealthcare
UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todos los Estados Unidos a llevar vidas más saludables mediante la simplificación de la experiencia de atención de la salud, la satisfacción de las necesidades de salud y bienestar del consumidor y el mantenimiento de relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud. La compañía ofrece una gama completa de programas de beneficios de salud para individuos, empresas y beneficiarios de Medicare y Medicaid. Además, tiene un contrato directo con más de 800,000 médicos y profesionales de atención de la salud, así como 6,000 hospitales y otros centros de atención de todo el país. A nivel mundial, UnitedHealthcare presta servicios a más de 45 millones de personas en beneficios de salud y es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía de salud y bienestar diversificada de Fortune 50.








0 comentarios for �Niños correrán por United Health Care�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.