Manny%20Soundz

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

Actor Manny Pérez, un comprometido con temas sociales y políticos


El actor dominicano Manny Pérez es un enamorado de los temas sociales, políticos y migratorios, con los que busca a través de sus producciones “enseñarle al mundo lo que está pasando” en su país y en Estados Unidos.
Peréz anunció en entrevista con Efe los preparativos para filmar en Hollywood, California (EE.UU.), la secuela de su exitosa película “La Soga” (2009), y explicó la importancia para él de su más reciente filme sobre inmigración, “Greencard Warriors”.
“Lo que viene es candela”, dijo Pérez, de 45 años, sobre “La Soga”, que retrata cómo la corrupción golpea la vida de los suburbios de su país.   Pérez, quien tardó 10 años en realizar la primera parte de esta película, cuenta la historia de un policía que lucha por la justicia enfrentando la corrupción.
El dominicano también promociona por estos días “Greencard Warriors”, escrita y dirigida por la holandesa Miriam Kruishoopen, en la que interpreta a un padre salvadoreño que convence a su hijo mayor de servir en la armada estadounidense, que le promete la legalización migratoria de toda su familia.
“Es una historia que te llega al corazón. Quiero que con esta película los líderes y políticos del mundo vean la situación que viven las familias, y cambien las leyes de inmigración”, explicó a Efe.
Pérez, quien proviene de una familia humilde de once hermanos, expresó que quiere motivar a todos los inmigrantes que, como él, un día llegaron a Estados Unidos.
“Si yo puedo hacer lo que estoy haciendo, los jóvenes de ahora pueden llegar a ser presidentes un día de este país”, explicó.
El dominicano ha logrado el respeto de la industria de Hollywood, que lo ha llevado a participar en series televisivas tan famosas como “Homeland”, “Blue Bloods” y “Law & Order”, y en películas como “El cantante” y “Yellow”,   Quizás la puerta a Hollywood se la abrió “Washington Heights” (2002), una galardonada película escrita por él y que retrata a un latino abriéndose paso como ilustrador de libros en dicho vecindario hispano de Nueva York.
“Sueño que un día me voy a ganar un Óscar. Quizás suena cliché, pero yo lo veo y estoy enfocado en eso”, dijo el dominicano al señalar que Hollywood no está haciendo películas para latinos porque la comunidad hispana en Estados Unidos todavía no está unida.
Cuando “se unan a hacer películas de los temas que se viven en los Estados Unidos” entonces Hollywood “verá que somos una comunidad fuerte y comenzará a producir para nuestro mercado”, aseveró.
Pérez, quien siempre supo que sería actor, tiene además entre sus planes de 2015 seguir con sus talleres de actuación en su país natal y finalizar el rodaje de la serie de HBO “Crime”.

0 comentarios for �Actor Manny Pérez, un comprometido con temas sociales y políticos�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.