Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Cantante español José Montoro presenta su disco "Incontrolable" en NY


José Montoro lanzará oficialmente su nuevo disco en Copa Cabana de  NY


New York.- El cantautor José Montoro llegará a Estados Unidos para el lanzamiento oficial de su disco “Incontrolable” e iniciar su gira por América.

El próximo martes 18 de noviembre el club nocturno Copa Cabana, en Manhattan, en New York City, será el escenario para este lanzamiento y el inicio de la su gira 2014-2015, “Incontrolable”, en la que contará con el apoyo del cuerpo de baile “Clasico de Salsa by Freddy Ramírez”.

 Luego partirá hacia la República Dominicana  donde el cantautor español, que se dio a conocer en ese país con el éxito “Sexy Love” ft con el cantante caribeño Vakero, realizará conciertos en Hard Rock Café, San Juan de la Maguana, El Seibo y en Bávaro- Punta Cana.

 “Me siento muy contento de poder presentar mi disco en un club tan prestigioso como es el Copa Cabana y contar con el apoyo del cuerpo de baile de “Clásico de Salsa by Freddy Ramírez”, dijo José Montoro.

También se mostró muy entusiasmado de regresar a escenarios dominicanos, tras señalar que “los dominicanos siempre me han brindado un enorme cariño y su país se ha convertido en mi segunda casa”, expresó Montoro.

El disco “Incontrolable” cuenta además de los conocidos temas “Sexy Love” y “Trucos de Mujer”, ocho canciones más que completan la producción.

Entre las canciones nuevas que saldrán al mercado oficialmente el 18 de noviembre están “Hay algo en el aire”, “Loca de atar”, “Cosas”, “Mi final”,  “Volar”, “No te arrepentirás”, “Trucos de mujer (versión bachata)” y el remix de “Hay algo en el aire” a cargo del dj Lexvaz.

0 comentarios for �Cantante español José Montoro presenta su disco "Incontrolable" en NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos