Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

El Diario honra a latinos sobresalientes


El Diario La Prensa, El "Campeón de los Hispanos" celebra su undécimo almuerzo anual de los Premios EL

Por El Diario
Nueva York, NY -- El Diario reconoce los logros de 24 latinos en el almuerzo anual de los Premios EL. Este evento tendrá lugar en el exclusivo Grand Habana Room en Nueva York. 

AR-141029655

Freddy Arias (57) tiene ahora su cabeza y corazón volcados en una nueva idea: Tarima TV, un canal de conciertos latinos que llegará por cable a todo el mundo.
Con su empresa SplexKnow, una agencia de medios fundada en 1995, quiere colmar la industria de la televisión hispana con productos que perduren por varias generaciones.
Arias estudió Contabilidad en República Dominicana, pero se dedicó al negocio de la radio. Al mudarse a Nueva York en 1988 trabajó en distribución de música, antes de dar el salto a la publicidad de medios. Al comienzo, rentaba y administraba emisoras hispanas como La Mega de Filadelfia y la 1140 de Nueva York.
También estuvo encargado del mercadeo, publicidad y programación de Televisión Dominicana en Estados Unidos. Su nuevo proyecto, Tarima TV ya está instalado. “La señal saldrá de Queens y está disponible ya, pero estamos negociando con varias estaciones de cable para distribuirlo. Mientras tanto, en noviembre saldrá en República Dominicana”, dice.
SPLEXKNOW es una empresa familiar con muchas divisiones. “Cuando bregas con televisión tienes muchas ventajas. Todo se interrelaciona”, explica Arias, quien tiene tres hijos, tres nietos, y ha estado casado por más de 32 años con su esposa.
“Por ejemplo, vendiendo publicidad vi el potencial que había de producir comerciales y por eso creé una división especializada en eso”. Además, SPLEXKNOW produce videos, comercializa espacios para anunciantes en medios y ahora genera canales de cable.
“Siento que el negocio de la televisión está cambiando mucho y cada vez la tecnología está exigiendo nuevas cosas”, apunta este empresario. “Me gusta mucho la parte creativa y con el proyecto de Tarima encontramos eso diferente que yo buscaba crear”.
Para alguien como Arias, quien siempre está “escudriñando en el mercado para ver qué hacer”, sólo hay un credo: “Hay una forma única de hacer las cosas y es hacerlas bien”.
En esta incesante dinámica, el perseverante Arias quiere crear más proyectos que, no sólo entretengan, sino eduquen. “Penosamente, la oferta de nuestro mercado no se enfoca en lo educativo, pero eso cada vez va a ser más necesario”, expresa. “Lo popular de las opciones de otros canales hace que la gente se canse y por eso hay grandes oportunidades”

0 comentarios for �El Diario honra a latinos sobresalientes�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos