Manny%20Soundz

ASEGURA TU FAMILIA "SALUD DOMINICANA"

ASEGURA TU FAMILIA "SALUD DOMINICANA"

VILLARQ MUSIC PRRSENT

EDUCACION CALZADA

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

DJ ANDY JAY/VOICE OVER/MC

La Chica Deportes

.

.

¡Hoy es la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima!

Por Agencias


El cantante celebrará hoy su tercer matrimonio con tremendo fiestón en La Romana, República Dominicana.
Llegó el esperado día para Shannon de Lima de convertirse en la señora Muñiz.
Marc Anthony  contraerá  nupcias en la tarde de hoy con la modelo venezolana  en un evento a todo dar que se realizará en la zona turística  de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana, el mismo lugar donde recientemente la pareja grabó el vídeo musical del tema Flor pálida.
Este será el tercer matrimonio para el cantante puertorriqueño, quien se casó con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres en el  2000, en Las Vegas, Nevada y dos años más tarde  caminaron juntos hasta el altar en una lujosa ceremonia en la Catedral de San Juan. 
Marc Anthony, quien ya era padre de una jovencita, de una relación anterior, tuvo dos hijos con Dayanara Torres: Christian Anthony (2001) y Ryan Anthony (2003). Se divorciaron en  2004. 
Ese mismo año el cantante celebró su casamiento con la actriz  Jennifer López. El festejo privado tuvo lugar  en la mansión de la Diva del Bronx en Beverlly Hills.  La pareja concibió a los gemelos Max y Emme, que nacieron en 2008.
Mientras que este será  el primer matrimonio para Shannon de Lima, quien es madre de un niño de siete años, fruto de una relación  amorosa con el actor venezolano Manuel “Coko” Sosa.
Tremendo “party”
Aunque son pocos lo detalles   que se conocen del la boda de Marc y Shannon, ha trascendido que  Juan Luis Guerra amenizará el evento, según confirmó el propio cantautor dominicano al periódico  El Nuevo Día. Por su parte, la diseñadora boliviana Rosita Hurtado dijo a la revista People que diseñó el traje de la mamá de la novia y que asistiría al festejo con su hija, quien trabaja para  Marc Anthony.    
Una fuente aseguró a Primera Hora que el área cercana a la exclusiva villa que posee el artista en La Romana está siendo vigilada por un contingente de seguridad ante la presencia de los medios y los paparazzis que buscan captar una imagen de los novios. 

0 comentarios for �¡Hoy es la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima!�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

BUY NOW
"Retazos... Poems Book"
Call : 646-600-0400 xiomarataveras@gmail.com

Espectaculos

.