Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Univision comienza la busqueda de talentos para La Banda


Hoy comienza la búsqueda para formar la mejor banda de chicos latinos; el esperado reality show de concurso musical de Univision, "La Banda", abre sus audiciones en línea a través deLaBandaoficial.com.
"La Banda", un programa desarrollado por Univision Communications Inc. (UCI), la empresa Syco Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands en coproducción con FremantleMedia Latin America, tiene como objetivo crear la mejor banda de chicos latinos del mundo por medio de la mayor búsqueda masiva de talento latino en la historia de la televisión en Estados Unidos. Los concursantes competirán para ganar un puesto en "La Banda" y obtener un codiciado contrato de grabación con Sony Music Latin, el sello que ha grabado a los cantantes y músicos latinos más prolíficos, junto con Syco Music, el sello discográfico de la banda de chicos que más discos vende en el mundo: One Direction.
Simon Cowell dijo, "Estoy muy entusiasmado con este programa. Hay una cantidad enorme de talento por ahí y 'La Banda' le va a dar cinco chicos la oportunidad de su vida."
"Nos sentimos orgullosos de iniciar la búsqueda para crear la próxima gran banda de chicos latinos", expresó Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications, Inc. "En nuestra comunidad hay un vasto talento, y con 'La Banda' encontraremos y lanzaremos a la próxima generación de superestrellas de la música".
Para enviar su información, los interesados en participar pueden entrar a http://www.LaBandaoficial.com y subir fotos, videos o archivos de música. Al inscribirse en línea, los concursantes que sean seleccionados recibirán un "boleto dorado" que les permitirá participar en una audición privada con el equipo de producción. El proceso de selección en línea estará seguido por las audiciones que se realizarán en todo los Estados Unidos y Puerto Rico en la primavera de 2015. La búsqueda de talento está abierta para varones mayores de 14 años que sean residentes en Estados Unidos y Puerto Rico.
Conducido por Alejandra Espinoza, la popular presentadora de Univision Network, "La Banda" estrenará en el otoño de 2015. "El lanzamiento de Labandaoficial.com es el primer paso en lo que sé que será más que un programa de televisión, será una experiencia que cambiará la vida de muchos jóvenes talentosos y una experiencia que cambiará la industria de la música latina", dijo Espinoza.

0 comentarios for �Univision comienza la busqueda de talentos para La Banda�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos