Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Barack Obama espera influir en cubanos


AP
Washington
Los Estados Unidos tiene la oportunidad de influir en los acontecimientos de Cuba en un importante momento de cambio generacional en la isla, afirmó el presidente Barack Obama sobre su plan de normalizar relaciones con el país caribeño, y restó importancia a los críticos que lo acusan de arrastrarse ante un dictador.
Obama  dijo que 50 años de tratar de derrocar al gobierno de los Castro mediante el aislamiento internacional no ha funcionado y que su gobierno estudia sacar a la isla de la lista de estados patrocinadores del terrorismo, reconociendo que la inclusión de La Habana dificulta el acercamiento de EEUU.
“Si nos acercamos, tenemos la oportunidad de influir sobre el desarrollo de los acontecimientos en un momento de cambio generacional en ese país”, dijo Obama en el programa “State of the Union”, de CNN, en una entrevista que se transmitió el domingo. “Creo que debemos aprovechar la oportunidad y planeo hacerlo”.
La decisión del presidente  Obama de reanudar las relaciones diplomáticas con Cuba provocó aplausos entre los que desde hace mucho se oponen a la estricta postura de Washington hacia La Habana, entre ellos algunos legisladores federales de ambos partidos que han dicho que el mandatario no logró ninguna promesa de Cuba de democratizar la isla antes de aliviar las penalidades.

0 comentarios for �Barack Obama espera influir en cubanos�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos