Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Neoyorkinos celebrará tercer aniversario entre comunidad latina NY


Por Ramon Mercedes

New York.- El periódico digital “Neoyorkinos” que se edita en esta ciudad celebrará su tercer aniversario este jueves a las 7:00 p.m. con un gran evento al que asistirán líderes comunitarios, periodistas, empresarios, políticos y personalidades con incidencia en la comunidad latina, principalmente en la dominicana, la cual ejerce mayor participación en las páginas del reconocido medio, en el aspecto político, comunitario, social, deportivo, cultural, religioso y educativo.

El medio en cuestión, dirigido por el licenciado Nolagko Nolasco, realizará la actividad en los exclusivos salones del local de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, Inc. (Asobeu), ubicado en el 555 W de la calle 157, segundo piso, esquina Broadway en el Alto Manhattan, este jueves día 4 a las siete de la noche.
El director de “Neoyorkinos”  informó que el evento constará con una alfombra roja a cargo de la empresa Promecin, organizadora del acto, música del Dj profesional “Omega LED”, la decoración la efectuará Sweet Land Party y el tradicional brindis de Vinos Luscious y rón Don Reyes, estará a cargo de varias belleza y ex modelos profesionales.
Asimismo se presentará un show artístico a cargo de los cantantes Ninoska, Alenny, Daniel Monción, el actor y comediante Octavio de la Rosa, entre otros artistas. Para mayor información (646) 730-9007.

0 comentarios for �Neoyorkinos celebrará tercer aniversario entre comunidad latina NY�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos