Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

5 mujeres se “pelean” por un Oscar, en un mundo dominado por hombres


Se anunció la tan esperada lista de los nominado a los Oscar de la Academia y aunque la gran mayoría de quienes se sentarán a comerse las uñas del nerviosismo el 22 de febrero en el Dolby Theater de LA son hombres (otra que se une a la lista de industrias machistas), vale la pena destacar a las talentosas mujeres que están en competencia por la codiciada estatuilla a mejor actriz y la cosa no está nada fácil. ¿Cuál es tu favorita?
Marion Cotillard
En febrero del 2008, la actriz francesa se llevó un Oscar por su interpretación de la cantante Édith Piaf en La Vie En RoseTal parece que no hay papel que no consuma hasta la última fibra. Este año Cotillard estará compitiendo por mejor actriz con su papel de Sandra en Two Days, One Night 
Felicity Jones
La carismática actriz británica ha hecho de todo: desde papeles secundarios en The Amazing Spiderman 2, hasta el protagónico en el romance adolescente Like Crazy. Sin embargo su papel de Jane Hawking en The Theory of Everything realmente nos dejó sin palabras. Basada en la vida del genio Stephen Hawking, la película es un desafío al amor real “que todo lo supera” que viven (o intentan vivir) dos seres de carne y hueso. La actuación de Jones es eso, humana, real y tangible. Jane no es sólo la esposa de Stephen o la madre de sus hijos, sino una apasionada por el arte, una amante frustrada y sobretodo una mujer que lucha internamente entre sus propios deseos y aquellos que le ha impuesto la sociedad tradicional.
Julianne Moore
La historia de Julie Anne Smith (así le pusieron sus padres) no es muy diferente al de muchas actrices conocidas, en 1983 se graduó con un BFA en teatro de la Universidad de Boston  y decidió mudarse a Nueve York, donde trabajó como mesera hasta que le comenzaron a salir pequeños papeles como actriz. Fast foward to 2014 la actriz y escritora se llevó el Cannes a mejor actriz por su papel de Havana Segrad en la comedia de humor negro Maps to the Stars. Este año Moore compite por la estatuilla como mejor actriz en su papel de Dr. Alice Howland en Still Alice.
Rosamund Pike
Bien dicen que el talento artístico se lleva en la sangre, tal parece ser el caso de Rosamund Pike, la actriz inglesa hija de una violinista clásica y un cantante de ópera. Su primera aparición en el cine fue en el papel de Miranda Frost en una de las películas de la saga James Bond, Die Another Day. Pike está nominada al Oscar por su papel de Amy Dunne justo a Ben Affleck en la cinta de misterio Gone Girl.
Reese Witherspoon
Muchas mentes parecen recordar a Witherspoon de manera automática por su protagónico en las cintas Legally Blonde y Legally Blonde 2, pero incluso ese fue un papel estelar en una película más bien mediocre. Este año la rubia compite por el premio de la academia por su papel de Cherylen enWild, una cinta que narra el viaje personal y profundo de una mujer durante 1,100 millas.
Por fuera quedaron varias de nuestras favoritas, incluyendo a Amy Adams por su interpretación de la pintora Margaret Keane en Big Eyes, Angelina Jolie en Maleficient  (brillante!!!!) y Gugu Mbatha-Raw, a quien nos hubiera encantado ver ganar por su papel de Noni en Beyond the Lights (así la película sea súper blah)




0 comentarios for �5 mujeres se “pelean” por un Oscar, en un mundo dominado por hombres�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos