Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Anthony Santos entregara juguetes a niños en escuela de Washington Heights



En abril lanzara album "Anthony 1.0" en el que incluirá ft. con artistas internacionales

Por Xiomara Taveras

New York.- El popular bachatero Anthony Santos mejor conocido como “El Mayime” de este genero, estará entregando juguetes este viernes 9 de Enero, a niños de escasos recursos en una escuela de Washington Heights, donde radica mayormente la comunidad dominicana.
 
Como una forma de agradecer el cariño y respaldo de sus compatriotas en la Gran Manzana, el interprete de “Voy pa’lla”  que tendrá dos presentaciones en New York el 13 y 14 de Febrero en el United Palace, hará felices a unos doscientos estudiantes de la escuela PS 52 de el alto Manhattan, información revelada por su representante en la urbe.


Los regalos serán entregados por Raúl Gil, quien trabaja para el artista en los Estados Unidos, y de esta manera continuar además con la tradición de la celebración de los Tres Reyes Magos.

Según Gil, la idea surgió del artista en una forma de agradecimiento al respaldo del publico neoyorquino y aunque el  nunca revela las buenas acciones, en su pueblo natal realiza varias labores sociales que no salen a la luz publica.

Anthony Santos se presta a lanzar el próximo mes de abril un álbum especial en el que se hará acompañar de importantes artistas internacionales y llevara por nombre “Anthony 1.0”.

0 comentarios for �Anthony Santos entregara juguetes a niños en escuela de Washington Heights�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos