Manny%20Soundz

Paginas Recomendadas

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

YEIMI PARTY INFO: 829.639.3951

EDUCACION CALZADA

XPLORANDOVIP! CON XIOMARA TAVERAS

Decora facilmente el cuarto de tu bebe


Embellece-el-cuarto-de-tu-princesita-0.pngEC
¿qué te parece si aprovechas el espíritu de renovación que ha traído consigo el 2015 y transformas el dormitorio de tu pequeña? Nosotras queremos darte algunas ideas para que obtengas los mejores resultados.

Cuadro de inspiración

Embellece-el-cuarto-de-tu-princesita-1.png"Déjala dormir, porque cuando despierte moverá montañas". Positivismo y dulzura: estas son las cualidades que se entrelazan para crear este hermoso mensaje. ¡Cuélgalo en el cuarto de tu pequeña! Este accesorio iluminará el ambiente con sus colores, y lo embellecerá con su particular diseño.

Camita luminosa

Embellece-el-cuarto-de-tu-princesita-2.pngTu bebé al fin podrá dormir como un angelito -¡y tú también!-. Esta camita del color del sol fue elaborada con la mejor madera de pino y es súper confortable. Además, y como puedes apreciar en la imagen, es sumamente segura, por lo que salvará a tu princesita de cualquier accidente. Y todo esto, ¡a un precio bien accesible!

Cojín marinero

Embellece-el-cuarto-de-tu-princesita-3.pngEste cojín marinero lucirá a la perfección en la camita luminosa y le aportará a tu bebé algo de comodidad extra. Se trata de un accesorio elaborado a mano, con algodón y materiales ecológicos. Esto significa que, al comprarlo, no solo estarás decorando el dormitorio de tu retoño, sino que también estarás ayudando al medio ambiente.
 Popelina rosa
Embellece-el-cuarto-de-tu-princesita-4.png¡Rompe la monotonía cromática de la cama luminosa con estapopelina rosa-blanca! Y es que esta ropa de cama es reversible y sus dos tonalidades quedan de mil maravillas con el amarillo suave de la camita. En lo que respecta a sus materiales de confección, esta popelina es 100% algodón y está rellena de poliéster. ¡Destaca por su calidad!

Búho protector

Embellece-el-cuarto-de-tu-princesita-5.pngNo permitas que tu chiquita pase sola toda la noche; deja que este búho silencioso la acompañe, mientras duerme. Este adorable animal nació en manos húngaras y está confeccionado con materiales antialérgicos. Así que, ¡no tendrás que preocuparte!
 Luz de flores
Embellece-el-cuarto-de-tu-princesita-6.png¿Alguna vez habías apreciado una lámpara infantil así de original? Pues, ¡acabas de hacerlo!, y ahora puede ser tuya. Este accesorio fue diseñado a base de flores de loto. Estas, en la cultura oriental, significa la pureza. ¿Acaso hay una flor más apropiada para tu pequeña?. (VivirSalud)

0 comentarios for �Decora facilmente el cuarto de tu bebe�

Deja tu comentario

Mas Informaciones

XIOMARA TAVERAS.COM

Espectaculos